¿Crema o maquillaje?

¿Por las mañanas tienes tanta prisa que no te puedes entretener a maquillarte?, ¿Notas que tu piel esta apagada y sin luminosidad?,¿Te gusta ser natural, y notas que tu maquillaje  cubredemasiado?.No te preocupes amiga mía, no eres a la única que le pasa, para mi cada vez es más difícil encontrar ese maquillaje que se adecue a mi piel, pero ya tengo la solución!

Crème de Soins Teintèe Désaltérante de Clarins! es un producto prácticamente nuevo, porque se comenzó a comercializar en marzo, pero yo ya tengo mi botecito en el baño:)

clarins_crema_maquillaje_missandchicblog

 

 

Hidrata, te protege contra los rayos del sol y aporta a tu piel un color natural que ilumina tu rostro y proporciona un aspecto veraniego durante todo el año, ¡Un milagro del lujo! De la asociación del ácido hialurónico de doble peso molecular y del extracto de corteza de Katafray, incluida en todos los tratamiento Multi-Hidratantes, nace una hidratación óptima y continúa que te liberarán de esa pesadez que producen algunos maquillajes, tu me entiendes!

Una gama de 7 tonalidades, para cada tipo de piel y edad, que tendrán el “efecto buena cara” que toda mujer busca,  además fácil de aplicar, ya que sus pigmentos embellecedores visten el rostro con un velo de color perfectamente uniforme y natural, con un acabado satinado.

 

Clarins_crema_maquillaje_missandchicblog

Estoy convencida de que es esto lo que buscas!

Belén Macías para Miss and Chic

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Punto Masterclass Kookaï

El punto es el alma de la firma Kookaï y para presentar...
Read More