Crónica de un Amateur de la Lectura- Nancy Mitford y Libros del Asteroide

 

 

 

Me gustaría hablaros de un libro muy divertido de una escritora que descubrí  hace cuatro o cinco  años gracias a los Libros del Asteriode, Nancy Mitford , y de la que me he hecho una gran forofa.
Sus libros están ambientados en una familia aristócrata inglesa a lo largo  del siglo XX , y se pueden leer sin importar su orden, compartiendo todos ellos protagonistas.
En “No se lo digas a Alfred”, Fanny es enviada a París como mujer del embajador de Inglaterra en Francia; desde el principio de la novela, donde la antigua embajadora se niega a abandonar la embajada, hasta al final tendrán lugar una serie de disparatadas situaciones que harán al lector reírse a carcajadas.
Fanny tendrá que aprender a lidiar con el todo París , así como resolver los problemas amorosos de sus amigos y tratar de controlar a sus propios hijos, uno con una vena mística y el otro encantado con el incipiente rollo hippie.
Hoy mismo empiezo a leer “Trifulca a la vista” la última novela de la autora editada  por Libros del Asteroide, ya os contaré……

More from Cayetana Vela

WHIZ.- Rincones secretos

Ayer estuve en WHIZ. Una tienda relativamente nueva que está en el...
Read More