Crónica de una Amateur de la Lectura- Book review- Críticas de libros- El libro de la semana o "De libros también vive el hombre"

 

 

 

De libros también vive el hombre. Es una afición maravillosa. Al que le gusta leer, es un auténtico regalo pasar un rato estupendo leyendo un buen libro. Yo la afición se la debo a T.M. que desde pequeña me la creó.
En el blog de Cayetana contamos a partir de ahora con la colaboración de una estupenda crítica literaria…devora libros y es toda una profesional de la materia. Amante de la buena literatura comparte amistad con los dueños de importantes editoriales. Es un auténtico lujazo contar con su colaboración semanal a partir de ahora.
En esta primera crítica ha sido más bien escueta pero firme. Yo ya he encargado el libro. Espero que os compartáis sus gustos y os gusten sus post. Me ha prometido recomendarnos libros buenos, sencillos, amenos, y no muy complicados de leer. El propósito…pasar un buen rato! Ahora sólo falta sacar tiempo….
“El mayor Pettigrew vive en un pueblecito del Sur de Inglaterra llevando una vida muy tranquila desde la muerte de su mujer. Una relación inesperada, y el contraste entre su forma de enfocar la vida y la de su hijo, un “bussines man” afincado en Londres, hacen  de esta primera novela de Helen Simonson una historia muy entretenida y entrañable.
He disfrutado muchísimo con este libro y  me  apetece recomendarlo a los seguidores del Blog de Cayetana.”
El mayor Pettigrew se enamora
Helen Simonson
Editorial Salamandra

More from Cayetana Vela

Surf, pilates y yoga: combinación de lujo

Empezamos a preparar Halloween en septiembre los anuncios de juguetes de Navidad...
Read More