Cuándo en tu camino se cruza la mejor dermatóloga del país

Rosa Del Río, un nombre propio que para mí significa mucho. Es profesionalidad, es cuidado, es bienestar, es cariño, es seguridad. Quienes os habéis puesto en sus manos sabéis de lo que hablo. Reconocida dermatóloga de nuestro país, hablar de ella como la mejor de España no es exagerar.

Dermatóloga especialista en Dermatología Clínica y Estética, pude presumir de fama a la hora de inyectar botox en España. La piel tiene memoria, y es una la que tenemos, por eso, es fundamental cuidarla y prestarle la atención que requiere. Muchas veces nos olvidamos de ello y es que la queremos tener estéticamente bonita pero para ello debe estar sana, y la Dra. Rosa del Río en esto es única, consiguiendo sacarle el máximo potencial a través de una continua formación y actualización de sus conocimientos en el ámbito médico-estético.

Una elegancia innata es la que caracteriza a la Dra. del Rio y que se evidencia a la hora de trabajar y tratar a sus pacientes. Mi relación con ella viene de muchos años atrás, y no solo conmigo sino también con mi familia, siendo fe ciega la que tenemos en ella. Esa confianza de que estar en las mejores manos es algo que vale oro, y más en temas así, donde la delicadeza y el conocimiento son imprescindibles.

Esta elegancia se complementa con una prudencia sublime, donde todo en su justa medida es bueno, nunca se excede, y sobre todo, es sincera buscando lo mejor para cada uno. Una mujer con criterio que ante todo hace prevalecer el bienestar y la felicidad de su paciente, y por suerte, puedo presumir de vivirlo y corroborarlo.

Desde hace casi 20 años, su casa es el prestigioso Grupo de dermatología Pedro Jaén ahí a desarrollado gran parte de su larga trayectoria profesional que ha complementado con numerosos proyectos que demuestran ese continuo interés por descubrir las innovaciones del sector. Y que además comparte durante su labor de profesora de Dermatología en cursos de postgrado, entre otras muchas cosas, que demuestran por qué cuenta con esa gran fama merecida.

La Dra. del Río, es esa fiel compañera y gran profesional que te acompaña a lo largo de toda la vida: desde la dermatología pediátrica, pasando por el acné hasta tratamientos avanzados en arrugas y rejuvenecimiento facial. Amplias áreas de competencia que hacen que el trato con ella sea más allá que una consulta tradicional.

Este post es un pequeño reconocimiento a una gran mujer, médico y profesional del sector, a la que le apasiona su trabajo, algo que muchas veces parece complicado pero que cuándo sucede es muy fácil de trasmitir a los demás. Y a la Dra. del Rio se le nota no solo en su forma de tratar sino también en esa actitud que la caracteriza.

More from Cayetana Vela

Lujo asequible Made in Spain

El lujo asequible Made in Spain pisa fuerte. Hace unos días os...
Read More