Cuenta atrás beauty para unas vacaciones de lujo

Primera semana de junio superada. Un domingo que ya toma aire diferentes, y es que los más pequeños ya trasmiten esa sensación de fin de curso inevitable. Aunque a nosotros aún nos quedan unos días, cada momento de nuestro tiempo libre sirve para organizar un pequeño aperitivo de las vacaciones. Bien en el sentido literal, en casa ya hemos inaugurado cenas en la terraza, o a través de looks “out of the office” donde las sandalias y los vestidos veraniegos se apoderan de nosotras, sobre todo, los fines de semana.  Junio es también el punto de inflexión, la recta final para nuestra puesta a punto, por eso hoy os traigo mis imprescindibles de belleza con los que llegarás a tiempo y bien a tus vacaciones:

Empezamos por el cuidado facial, concretamente con los masajes faciales de Clinique Française. En el número 79 de la Calle Lagasca se encuentra este centro sinónimo de lujo y exclusividad dentro del sector de la belleza. De la mano de los cosméticos más eficaces y renombrados a nivel internacional como Bilogique Recherche o Dr. Gobac Cosmeceuticals ofrece tratamientos innovadores que hacen milagros con la piel. De mis favoritos, Seconde Peau, una alternativa real a las inyecciones que consiguen reparar y regenerar el tejido despidiéndonos así de los signos del envejecimiento.

Uno de los diversos tratamientos que ofrecen y que os cautivarán, y es que María Muñoz, aparte de ser una gran amiga, es una profesional que le apasiona lo que hace y eso se trasmite en su clínica, porque cuando realmente disfrutas con tu trabajo es cuando el éxito acaba viniendo solo. Punto de encuentro de lo más chic de la capital que no duda en acudir a sus manos para las que muchos califican como “las mejores limpiezas de cutis de la capital”. Son muy discretos y valen más por lo que callan que por lo que cuentan.

En otras ocasiones os he hablado de la maravillosa Charo Palomo, y hoy tampoco podía faltar. En verano entre las vacaciones, las idas y venidas, playa, piscina o montaña, me resulta más difícil seguir una rutina y visitar su salón a rajatabla, por eso, antes de que empiecen estos días locos, aprovecho para renovar mi color y corte (en seco, por supuesto!). Además otro de los tratamientos que triunfan en su Atelier es la bioplastia, el aliado perfecto para lucir una melena hidratada durante el verano, evitando el efecto frizz, y poder lucir un liso impecable y cuidado.

Estos tratamientos los complemento con un cuidado en casa con mis productos estrella tanto para cuerpo como para el rostro. En el primer caso, Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel de Shiseido es mi mejor descubrimiento: un gel que elimina la celulitis de manera visible a la vez que deja la piel súper suave y nada pegajosa. La sensación de frío hace que sientas como actúa sobre las células adiposas y tras seguir mi rutina, los resultados son más que evidentes pasados los días. Además su aroma fresco es una auténtica maravilla y el punto final más dulce tras una ducha. Siempre fui una gran admiradora de la marca, y tras mi viaje a Japón, y la visita a su centro en Ginza, más!

Para el rostro tengo mis básicos pero en el post de hoy quería hacer mención a un nuevo descubrimiento: Calendula Serum-Infused Water Cream, llamada a convertirse en un básico de mi neceser. Se trata de una crema con una textura acuosa por lo que es perfecta para los días de calor con serum de Caléndula concentrado que mantiene la piel llena de vitalidad y luminosidad, además de hidratada y gracias a su poder calmante y antiinflamatorio puede ser una gran salvación tras un día al sol.

Por último, os quiero hablar de Sandoz Bienestar. Este verano mi destino de vacaciones (que iré revelando) se encuentra a varias horas de aquí en avión, y si bien, merecerá la pena, lo que menos me gusta de estos largos viajes es la sensación de pesadez sumada al jet lag que sufre mi cuerpo, pero gracias a productos como Sandoz Bienestar Triptófano esto es mucho más llevadero. ¿Triptófano? Puede que el nombre resulte desconocido pero se trata de un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no puede producir y solo lo obtenemos a partir de algunos alimentos, y que consigue regular el sueño para así empezar las vacaciones de la mejor manera.

More from Cayetana Vela

Descubre los 6 labiales perfectos según la ocasión para estas navidades

Uno de los puentes más largos del año y la última parada...
Read More