Descubre el programa wellness “Cuerpo de verano y playa” en el Marbella Club

Hoy quiero hablaros del programa del Marbella Club, Cuerpo de verano y playa, con este nombre solo podemos esperar una experiencia wellness inolvidable en un escenario de lujo. El Marbella Club es un referente dentro de nuestro país por ofrecer un servicio exclusivo, cuidando cada detalle y aprovechando el clima y naturaleza de su ubicación en el sur de España.

El Marbella Club, como bien sabéis, es mi rincón, mi destino ideal para esas escapadas de fin de semana que sirven para recargar las pilas. Su servicio de nienestar es una maravilla, tanto por la variedad de programas que ofrecen como por su equipo de profesionales, comprometidos en que se cumplan las expectativas de los huéspedes más exigentes y trasmitiendo una confianza que se traduce en resultados evidentes que invitan a repetir.

El verano ya asoma, y siguiendo con el propósito de cuidarnos y lucir una figura estupenda para los días de sol y playa, el programa “Cuerpo de verano y playa” es la opción perfecta.

Son tres las opciones entre las que podemos elegir en cuanto a la duración de nuestro programa personalizado “Cuerpo de verano y playa”: 2 (Descubre), 4 (Escapada) o 7 noches (Inmersión).

Este programa es la combinación de ejercicios de remodelación corporal, tratamientos específicos y una guía nutricional para asegurar su eficacia.

En las tres opciones se empieza con una consulta sobre Lifestyle, en la que nos reuniremos con sus profesionales para explicarles que es lo que realmente buscamos y pueda conocernos estableciendo un trato personalizado. En el caso de elegir la opción de 4 y 7 noches también se incluye una consulta de nutricional.

Para el programa Cuerpo de verano y playa, el Marbella Club se asocia a una marca reconocida por todos los expertos en belleza, Vichy, ofreciendo una talasoterapia intensa detoxificante. Si nuestro programa dura más de dos días podemos además elegir entre un masaje personalizado o un tratamiento facial. También incluye un tratamiento corporal anticelulítico para hacerle frente a uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza, y una envoltura detoxificante o reafirmante. He de admitir que desde que probé las envolturas me he convertido en una fiel admiradora por sus espectaculares resultados.

Los tratamientos se complementan con sesiones de entrenamiento personal e incluso podemos pedir un menú saludable durante nuestra estancia.

Una combinación perfecta que nos ayudará a vernos aún mejor y sentirnos llenas de vitalidad y listas para recibir al verano. Encontraremos el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, mientras disfrutamos del resto de ofertas que ofrece este exclusivo hotel.

Este año el verano no nos pillará desprevenidas, descubre en su página web con detalle el programa “Cuerpo de verano y playa”, así como otros de sus programas fabulosos.

 

 

More from Cayetana Vela

La frescura de Dree Hemingway para Chloé

La frescura de Dree Hemingway para Chloé ha sido ¡la nueva noticia...
Read More