Cuida de tu bebé en Be Water

Hoy quiero hablaros de Be Water,y estoy convencida de que a muchas de vosotras que ya sois mamás o está en camino o incluso os lo planteáis para un futuro próximo esta noticia os encantará.

Be Water es un centro de matronatación y multiespacio donde se ocupan de ayudar a las embarazadas y los bebés.

El agua salada de su piscina ofrece una gran confortabilidad para disfrutar de la matronatación, natación infantil y preparación física de las mujeres embarazadas.

miss_and_chic

Es muy curioso lo que puede  aportar la matronatación; en el centro me explicaron que el medio acuático ofrece numerosos beneficios para el bebé desde los primeros meses de vida extrauterina. Supone una magnifica experiencia lúdica, placentera, afectiva y de estimulación temprana.

Con la matronatación se consigue una mejora del desarrollo psicomotor, dando al bebé mayor libertad de movimientos, mejorando la coordinación y aumentando la sensibilidad, además de fortalecer el sistema cardiorespiratorio.

¡Ni que decir lo relajados que salen del agua! ayuda a que duerman muchas más horas seguidas.

miss_and_chic

Y respecto a los papás y mamás, ¿hay una sensación más bonita que compartir con tu bebé esos primeros comienzos de aprendizaje? 

miss_and_chic

Estoy convencida de que se trata de una experiencia que nunca olvidaremos, saber que estás dándole lo mejor desde sus primeros meses de vida y aunque ellos no lo recuerden el beneficio ahí queda.

Lo más curioso es la sorpresa que me llevé cuando me comentaron que son los papás los que más se meten en el agua con los bebés, lo disfrutan tanto o más que ellos fortaleciendo sin lugar a dudas la relación afectiva-cognitiva.

Además en Be-Water hay muchas más posibilidades; cuentan con una sala polivalente donde podemos hacer pilates pro y post parto, suelo pélvico, talleres de juegos infantiles, yoga….

miss_and_chic

¿Y lo mejor? ¡sus tratamientos! tanto para ellos como masajes terapéuticos , reflexología , fisioterapia y rehabilitación, reiki, como para nosotras, tratamientos de belleza, drenaje linfático, coaching para embarazadas….

miss_and_chic

Lo cierto es que todo me parece positivo de este proyecto; cuando te planteas tener un hijo, sabes que tu vida ya nunca será la misma, creo que no hay mayor responsabilidad y todos queremos ser los mejores padres; Me parece una fantástica idea el poder compartir con esa familia que estás creando experiencias tan vitales como esta.

Be-Water se encuentra en Madrid, en la C/Recuero, 15.

¿Os animáis a vivir esta experiencia? Podéis pedir más información en el teléfono 91.277.22.28

miss_and_chic

Patricia Amat para Miss and Chic Blog.

@MissandChic   @patriziamat

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Descubriendo La Escucha de Clarins

“Escuchar a las mujeres es la forma que tenemos de estar cerca...
Read More