Un cuidado de lujo para las pieles más jóvenes

Desde pequeña veía como mi madre dejaba sus cremas perfectamente colocadas en la estantería del baño cada vez que acababa lo que yo entendía como un ritual indispensable por las mañanas y por las noches. Las cremas que eran para mamás y que algún día utilizaría. Pasados los años, esta pasión por las cremas sigue intacta sobre todo con la innovación que ha se ha apoderado del mundo de la belleza y que  se ha diversificado consiguiendo dar opciones a los distintos tipos de piel independientemente de la edad. Y en eso quiero hacer especial hincapié con este post. Todas hemos sido (pre)adolescentes y todas con sus más y sus menos hemos sufrido estos cambios en nuestra piel. En casa ya se empiezan a hacerse evidentes los signos de una etapa diferente, que todos hemos pasado, pero que a veces desespera a los más jóvenes.

La piel requiere un cuidado continuo y cuanto antes nos acostumbremos a cuidarla antes se convertirá en un hábito que más adelante se traducirá en una piel llena de vitalidad. Yo ya he empezado a introducir a mis hijas en el mundo del cuidado facial para que así tenga un rostro cuidado y los granitos no se conviertan en un problema.

Para esto también he contado con una aliada de lujo, y esa es Cristina Galmiche. Siempre os hablo de sus maravillosos tratamientos y cosméticos que tan bien me van a mí y también a mis hijas. Y es que la Loción Equilibrante de CG es increíble, nos la aplicamos todas las noches. Se trata de un tónico con una fórmula que basa su éxito en tres principios activos naturales: la vitamina PP, el vinagre de Quassia y el extracto de manzanilla y bardana. Esta combinación tiene una acción anti-acné, exfoliante e hidratante ideal para nuestro rostro.

Una vez cada mes y medio más o menos, además acudo con ellas al centro de Cristina Galmiche para que les examine la piel, les hagan un diagnóstico personalizado y sobre todo, para que les realicen una limpieza facial, y es que al final todo pasa por una higiene adecuada.

De esta manera la Loción Equilibrante de CG se convierte en el pequeño secreto de las mujeres de la casa con las que yo mantengo mi piel cuidada y me despreocupo de que mis hijas también la tengan. Buenas costumbres que dejan de manifiesto lo importante que es una buena limpieza e hidratación a cualquier edad.

Es verdad que aún quedan algunos meses para el verano pero otra de mis prioridades está la de proteger su piel de los rayos UV, y es que de piel clarita, muchas veces pasan muchas horas de bajo del sol: jugando al sol, bañándose en el mar o simplemente de caminata de fin de semana por la montaña. Y en este momento su piel es más sensible y las marcas o manchitas pueden ser más proclives a aparecer, por eso las cremas con protección son otras imprescindibles de su neceser.

More from Cayetana Vela

Los 5 cosméticos imprescindibles para unas piernas de lujo

Es momento de lucir piernas, así lo confirman los outfits de cara...
Read More