Los mejores cuidados para presumir de cuello y escote

El escote es una de las zonas del cuerpo más sensibles de nuestro cuerpo, y ahora que empieza el buen tiempo debemos prestarle más atención ya que es una de las zonas donde se evidencian más las molestas manchas provocadas por el sol y los primeros signos de edad. Suelen pasar desapercibidos en nuestro ritual diario de belleza pero muchas veces no nos damos cuenta de que es la continuación de la cara y que requiere un cuidado especial también. Conscientes de esto las grandes marcas de lujo han elaborado cosméticos específicos para esta zona tan delicada. Hoy comparto con vosotras las cremas para cuello y escote cuyos resultados os asombrarán y potenciarán vuestra rutina beauty:

Jeunesse Originelle Cou et Decollete creme Liftante embellissante de Carita 

La combinación de sus ingredientes activos ayudará a rejuvenecer la zona, eliminar las arrugas y aporta mayor elasticidad en el cuello. Además el extracto de aceite de Sacha Inchi (aceite amazónico con unas propiedades maravillosas) es ideal para evitar que la piel se reseque o escame, consiguiendo un aspecto suave y radiante.

 

Contour Decolleté de Lancer

Para las que no conozcáis esta marca es una de las imprescindibles del neceser de Victoria Beckham, de hecho, nada más salir este tratamiento lo compartió con sus seguidores alabando a su dermatólogo de confianza. Uno de los ingredientes que más llaman la atención es el veneno de caracol, una tendencia que está arrasando en Tokio, y que se combina con algas rojas para acabar con las arrugas del escote y el aspecto envejecido. Su fórmula estimula la creación de colágeno y elastina dejando lugar a un cuello esculpido y joven.

Anti-aging Neck  de La Prairie

Ya conocéis mi debilidad por la marca suiza, y es que la eficacia de sus tratamientos hacen que La Prairie se convierta en una apuesta segura en cuanto al cuidado de la piel. Su crema para cuello y escote hidrata la zona, unifica el tono y restaura el contorno dando lugar a un aspecto joven de la parte superior del cuello para lograr un efecto adelgazante.

Con una pequeña cantidad será suficiente, utilizando las dos manos masajeamos y extendemos la crema hacia el mentón, no os preocupéis porque se absorbe enseguida.

 

Aromatic Bust Firming Complex de Shiseido

Esta crema crea un efecto liffting estupendo, dejando la piel firme, luminosa e hidratada. Además el olor que se desprende al aplicártela es maravilloso: el olor a jazmín, melocotón, rosa de té y lila acuática envuelve todos tus sentidos. Un auténtico placer con un objetivo que te permitirá lucir escote y look estival sin tener que disimular las arrugas y manchas de la zona.

 

Tensolift Neck Cream de Natura Bissé

Ésta es la propuesta de la marca de los Oscar para un escote de lujo. Con aminoácidos y micropéptidos de colágeno y elastina reafirma el escote y cuello, mientras que el ácido hialurónico garantiza una hidratación completa llegando a todas las capas de la piel. Tras la primera aplicación notarás el “efecto lifitng” de esta magnífica crema. Además con su lograda firma ayuda a prevenir las manchas oscuras de la piel.

 

 

More from Cayetana Vela

Las mejores vestidas de la noche más chic de MIU MIU

Y París se ríndió a la mujer chic por excelencia. A lo...
Read More