Cuidados de lujo en las alturas

Viajar es una de mis mayores pasiones, descubrir nuevos sitios y perderme en aquellos que conozco como si fuese la primera vez que los visito, sobre todo cuando me acompañan los más pequeños, es una manera única y maravillosa de admirar las cosas.

Pero muchas veces estos viajes conllevan horas de vuelos, escalas y esperas hasta llegar a nuestro destino, por eso siempre llevo conmigo mi neceser con los productos infalibles que me ayudan a mantener mi aspecto a punto. Y es que una de las principales consecuencias de viajar en avión es la deshidratación que sufre nuestra piel con el aumento de la presión y el cansancio que a veces se traduce en molestas ojeras.

Para disimularlas, yo confío en Light Fantastic Cellular Concealing Brightening Eye Treatment, un iluminador fabuloso que utilizo como base de maquillaje y que ayuda a ocultar tanto las imperfecciones, ojeras y signos de fatiga. Con un click  verás tu piel llena de vitalidad y energía, el secreto para utilizar en cualquier momento.

La mascarilla Gel Express Aux Fleurs de Sisley es otro imprescindible que no puede faltar. Tres minutos son los necesarios para una piel más flexible y fresca. Notarás la piel hidratada y tonificada gracias a su magnífica fórmula con extractos de Iris, Lirio y Sésamo.

Y para los labios, sin duda, Eight Hour de Elizabeth Arden, rico en vitamina E, es un clásico para el cuidado de los labios. Muy pocos labiales consiguen mantenerlos tan hidratados y protegidos como este. Su intenso aroma es la clave de una fórmula ya legendaria, que en mi casa se ha vuelto recurrente en cualquier situación de emergencia.

Además, el otro día leía un artículo en el que la top model Elle Macpherson compartía sus secretos a la hora de viajar, y entre ellos, el serum Rose de Vie del Dr Sebagh. Nada graso, este serum hidrata, tiene un poder antioxidante y antienvejecimiento que basa su poder en el aceite natural de rosa mosqueta. ¿Probamos el secreto de Elle?

Cosméticos que se convierten en nuestros grandes aliados a la hora de viajar, pero también es importante en los viajes de larga distancia hidratarnos bebiendo y comiendo adecuadamente y haciendo ejercicios que nos permitan mantener una correcta circulación y nuestro cuerpo no sufra los estragos de estar tanto tiempo sentados. Son cada vez más las aerolíneas que se comprometen a garantizar un vuelo de lujo con servicios que buscan el bienestar y la comodidad de sus pasajeros antes y durante el vuelo como es el caso de Turkish Airlines.

La mejor aerolínea del Sur de Europa ha puesto en marcha el proyecto “Fly Good, Feel Good” junto al doctor norteamericano de origen turco, Dr. Oz, toda una celebridad en EE.UU que ha conseguido cautivar a miles de americanos a través de su programa “The Dr. Oz Show”.

Se trata de tutoriales cortos y folletos en los que el doctor comparte trucos nutricionales y ejercicios para realizar durante el vuelo y que la compañía compartirá en su página web, sus redes sociales y sus sistemas de entretenimiento. Volar nunca había sido tan placentero. Un ejemplo de que las aerolíneas quieren hacer del viaje una experiencia en sí para recordar.

La aerolínea turca sigue los pasos de Emirates donde el lujo se respira en cada detalle que equipa sus exclusivos aviones: una ducha Spa, un pijama hidratante o los amenities de Bulgari.

¿A quien le daría pereza coger un vuelo así?

More from Cayetana Vela

Cómo motivarte para ir al gimnasio

Seguro que tras las vacaciones muchas de vosotras, motivadas, os inscribisteis de...
Read More