¿Se puede estar a la moda y cuidarse a la vez?

Yo lo tengo claro,además todos sabemos que las dietas milagrosas no existen; por eso me cuido y además estoy a la moda porque como dice Special K, ser healthy está de moda.

La imagen cuenta y mucho, pero además nos preocupamos y entendemos mejor que la salud integral es fundamental. Encontrar el equilibrio de la mente y el cuerpo es lo que nos genera más bienestar y felicidad.

No hay nada mejor que concienciarnos en unos buenos hábitos de vida y eso comienza por una buena alimentación y ejercicio físico, aquí si que no hay truco,es cuestión del día a día, de acostumbrarnos a ciertos hábitos saludables.

Laura Sánchez es la imagen de mujer healthy de Special K y se ha apuntado al cuidado integral.

 

miss_and_chic

Laura es una mujer muy activa, actriz, madre, modelo, diseñadora…es una mujer todoterreno que cuida sus hábitos durante todo el día y el año para mantener como ella misma dice un estado constante de felicidad y bienestar.

Y es que como bien nos explica, es cuestión de empezar, de crear una rutina; cierto que puede costarnos al principio pero si nos mentalizamos y vamos repitiendo esas conductas tan beneficiosas al final se transforman nuestra rutina; si lo conseguimos llegamos a encontrarnos en total armonía con nosotras mismas.

miss_and_chic

miss_and_chic

No hay nada mejor que seguir los consejos que nos da Special K para ser mujeres Healthy , recordándonos hacer 5 comidas al día, comer variado, procurar controlar la ingesta de grasas, hidratarse mucho, hacer ejercicio, descansar lo suficiente y consumir alimentos con cereales integrales.

Además la variedad que nos ofrece Special K es muy amplia.

miss_and_chic

 

 

Y vosotras, ¿sois mujeres healthy?

 

More from Cayetana Vela

Apple a la conquista del sector del lujo

Hoy empieza a escribir en Miss and Chic como firma colaboradora, Margarita...
Read More