Motor y coches exclusivos


Motor: coches lujosos

El acelerado ritmo de vida actual hace que el tiempo sea un recurso más valorado. La distancia se vuelve un problema y se busca tanto rapidez como eficacia. El transporte de lujo se convierte en una alternativa cada vez más solicitada. Los coches se vuelven imprescindibles, como un accesorio más de la mujer todoterreno.

La gama de vehículos que cumplen los requisitos femeninos cada vez es más amplia: las marcas de lujo conocen y se adaptan a un estilo de vida cada vez más dinámico e informal. Con una percepción más práctica que los hombres, las mujeres se fijan en los pequeños detalles que marcan la diferencia. La velocidad o los caballos importan, pero la fémina valora otras opciones que simplifiquen la vida como por ejemplo, un navegador completo. El diseño y la funcionalidad deben unirse en armonía para conseguir el complemento perfecto.

El placer de conducir ya no es meramente masculino. La mujer ya no es la acompañante del conductor, sino que disfruta de cada curva que coge, de la sensación de velocidad y cada kilómetro que recorre.

Deportivos, urbanos, clásicos… La variedad de coches dirigidos a la mujer cada vez es mayor. Las marcas intentan seducir a su consumidor más exigente: el sector femenino. Ya no valen las promesas de velocidad: un coche debe aportar diseño y calidad. Un coche que permita seguir conectado en la duración del trayecto y que no sea únicamente bonito en el exterior. Aquí todo cuenta. Conocemos marcas como BMW, Mercedes Benz, Audi, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Porsche, etc.

El mundo del motor es un sector en alza. La característica común a todos estos coches de lujo es que lejos de perder valor, como ocurre con los vehículos tradicionales, muchos de ellos ven aumentado su valor, multiplicándose las cifras de su importe. Teniendo en cuenta que, en algunos casos, son ediciones limitadas es sencillo entenderlo. Los coches más caros del mundo son el Koenigsegg CCXR Trevita alcanza un valor de 4,3 millones de euros, Lamborghini Veneno Un deportivo de altura que se fabricó con motivo del 50 cumpleaños de la firma Lamborghini. Se trata de un coche extremadamente veloz que puede alcanzar los 97 kilómetros por hora e tan solo 2,9 segundos. El precio de este coche es ni más ni menos que de 4 millones de euros. W. Motors Lykan Hypersport alcanza los 97 kilómetros por hora en solamente 2,8 segundos. Y los faros cuentan con piedras preciosas engarzadas. Este deportivo, con sus 770 caballos de potencia tiene un precio de 3 millones de euros. Ferrari F60 América asciende a los 2,2 millones de euros. Y el Aston Martin One-77 que alcanza los 1,2 millones de euros.

Un automóvil que te permita una escapada un fin de semana, recoger a los niños del colegio e ir a tu lugar de trabajo. Un coche que te complemente, que te defina. Ni las cortas ni las grandes distancias se pueden convertir en un impedimento, sino al contrario.

Desde Miss and Chic te recomendamos que busques el medio de trasnporte, que se convierta en tu imprescindible, en tu acompañante perfecto para disfrutar de ese recurso tan valorado que es el tiempo.