Cura de Aminoácidos, un tratamiento de hidratación de lujo

Hace no mucho os hablaba del maravilloso peeling capilar del salón de Claudia Di Paolo, hoy os traigo una novedad más que sólo esta profesional del sector podía traer a España, la Cura de Aminoácidos. Se trata de un tratamiento de hidratación de lujo que sin necesidad de cirugía tiene un efecto lifting en nuestro rostro. La clave esta en la combinación de 54 maniobras faciales procedentes de técnicas milenarias que estimulan la producción de colágeno y elastina, los nervios faciales y aumentan la circulación sanguínea permitiendo llegar los nutrientes del complejo de hidratación a todo el rostro.

Los 8 aminoácidos esenciales, conforman un magnifico complejo que permite devolverle la hidratación natural a nuestro rostro.

tratfacialesmain

El proceso consta de 6 pasos:

  1. Primero analizan nuestra piel y las necesidades que requiere para poder elegir el complejo de activos adecuado. En el caso de la Cura de Aminoácidos, el complejo incluye extracto de azúcar negro, filamentos de ácido hialurónico que mantienen el nivel de hidratación deseado.
  2. Una vez hecho el análisis y elegido el complejo, nos realizan un masaje en el cuello y cervicales que liberan toda la tenido muscular acumulada, que permitirá eliminar las toxinas e impurezas y que los nutrientes lleguen a todos los rincones y deshinchar el rostro.
  3. El tercer paso consiste en eliminar las células muertas a través del exfoliante y las maniobras faciales que elevan la temperatura cutánea y eliminan las bacterias acumuladas.
  4. Después, se aplica la primera parte del activo con unas maniobras llamadas shiatsu Dorein que prepara la piel para retener la hidratación además de tonificar el músculo y redefinir el óvalo facial.
  5. La segunda parte consiste en aplicar el primer activo en forma de mascarilla, tras retirar el exceso del primero. En tan solo 10 minutos un masaje elevador tendrá un efecto maravilloso, atenuando incluso las líneas de expresión.
  6. Por último se retira el exceso de producto y aplican la Cream de Jour y el serum, con una alta concentración de aminoácidos.

La Cura de Aminoácidos es un elixir para la piel que recupera la hidratación perdida y luce más joven, sana y con un tono uniforme. Un ejemplo más del compromiso de Claudia di Paolo por acercarnos las últimas novedades a nivel mundial del sector de la cosmética y la belleza. Una Beauty Hunter que apuesta por la belleza integral y el mindfulness. Visita su Beauty House en el barrio de Salamanca y vive una experiencia única, del que saldrás radiante y feliz.

More from Cayetana Vela

Hotel Grande Bretagne: descubre el hotel más exclusivo de la ciudad de Atenas

Atenas es una de las ciudades más antiguas y con más historia...
Read More