Cursos de cocina de Lujo

Nueva etapa en la historia del Catering y Escuela de cocina “El gusto es nuestro”. En este caso el gusto fue mio al descubrir los cursos de cocina de Lujo que “El Gusto es Nuestro” va a ofrecer a partir de ahora en su nuevo espacio de Las Tablas.

cursos_de_cocina_de_Lujo_Missandchicblog

Cursos de cocina de Lujo con los que en 3 horas te convertirás en un experto de cocina tailandesa, mexicana, japonesa o de tapas XXL para ocasiones más informales. Para los más sibaritas está el curso de comida para sibaritas y una interesantísima Cata de vinos y maridaje de queso.  Ahora no tenemos excusa para no sorprender y dejar boquiabiertos a nuestros invitados cuando vengan a cenar a casa o a tomar un cocktail.

De hecho, la semana pasada tuve la oportunidad de acudir a un taller de vodkatonics que me pareció ¡súper entretenido! Me quedé con ganas de saber más sobre las combinaciones, los sabores, las experiencias y qué hay detrás de lo que para la mayoría es un “simple combinado”. Así que al ver que “El gusto es nuestro” tiene también un curso de Cocktelería creo que yo ya sé con cuál voy a empezar.

cursos_de_cocina_de_Lujo_Missandchicblog

El local situado en la zona de Las Tablas, diseñado y decorado con el cuidado y el cariño que ponen en todos sus platos y puesta en escena de sus caterings, tiene un look nórdico con toques industriales que crea la atmósfera perfecta para disfrutar de una master class con un chef especialista en la materia, una de ellas es nuestra amiga Maria Galofré que estudió en Cordon Blue Londres.

cursos-de-cocina-de-lujo-Missandchicblog2cursos-de-cocina-de-lujo-Missandchicblog3cursos_de_cocina_de_Lujo_Missandchicblog4

Además después de probar, experimentar y finalmente cocinar viene la mejor parte: comer. El curso termina con una cena degustación de todo lo que se ha cocinado durante las 3 horas del curso. ¡Un verdadero Lujo! Además, mientras tu aprendes a cocinar pasta fresca y salsas caseras los niños pueden entretenerse y entrenar sus dotes con el curso de cocina para niños.

cursos_de_cocina_de_Lujo_Missandchicblog1

Lo sé estas deseando apuntarte a alguno de los cursos de cocina de Lujo que ofrecen pero te cuesta decidirte ¿no? Pues entra en su página web e infórmate de los cursos y horarios. Y si cuando vayas te enamoras del lugar no dudes en informarte de la posibilidad de alquilarlo para celebrar tus fiestas o eventos más chic con o sin catering. Quizás puedas poner en práctica lo que has aprendido.

More from Cayetana Vela

Joyería artesanal, lo más cool del momento

Joyería artesanal? Sí, es posible. Y quien no me crea que se...
Read More