Cursos de natación: flotación, mantenimiento…

Has apuntado ya a tu hijo a los cursos de 6 semanas de flotación de Natación Jiménez? Desde que el niño tiene 18 meses puedes llevarle allí y hacerle todo un campeón!!! ¿La prueba de fuego? Al final del curso le tiran a la piscina con camiseta puesta y el niño….Flota!!

Están en el Parque Conde de Orgaz, en Avenida de los Madroños 23.

http://www.cnjimenez.com/

Y no hay cursos mejores para que tus hijos aprendan a nadar!

Paco, el responsable técnico es excepcional….pero es que todos son fantásticos….y unos grandes profesionales (Cristina, Sara, Eloy, Fernando…).

Charo, la dueña, es una mujer adorable que está allí todas las tardes para controlar que todo sea perfecto. Es la mujer del fundador, Antonio Jiménez y honra cada tarde la memoria de su marido y sueña con que lleguen los meses de verano y vengan sus nietos de Venezuela a verla.

Van niños de todas las edades, durante todo el año. Es fantástico porque los niños que van a natación, están en excelente forma, les ayuda a crecer y les quita muchos muchos resfriados!!!

Ahora después de Semana Santa, hay avalancha!!! Todo el mundo apunta a sus hijos para que cuando llegue el verano sepan flotar, y si se caen al agua, no tengan peligro.

Llama por las tardes para informarte de horarios y tarifas y pregunta por Sara de parte del Blog de Cayetana al 913 000 258

More from Cayetana Vela

La delgada línea que nos separa de la vulgaridad

Son tendencia este verano. El flúor, el encaje, las transparencias, las cuñas...
Read More