D-Cube y Gommino Spilla de Tod’s

Renovarse o morir. D-Cube y Gommino Spilla de Tods, los dos iconos de la marca italiana se reinventan para esta temporada Otoño-invierno 2014. Renovación que está bajo la atenta y elegante mirada de Alessandra Facchinetti, su directora creativa.

DCube-Gommino-Spilla-Tods-Missandchicblog

Al emblemático mocasín Gommino Spilla Facchinetti le ha añadido una pieza metálica que simula un imperdible que mantiene sujetos los flecos de piel. Se presenta en unos colores llamativos que le dan un toque de color y originalidad a nuestro look ahora que llega el frío y nos empeñamos en llenar nuestros armarios de negro, gris y marrón.

DCube-Gommino-Spilla-Tods-Missandchicblog1DCube_Gommino_Spilla_Tods_Missandchicblog

D-Bag evoluciona hacia un nuevo y moderno D-Cube. Este nuevo modelo más geométrico, con lineas rectas y formas más gráficas es la nueva apuesta de la firma italiana para esta nueva temporada. Bolsos con la calidad de la piel Tod’s y nuevos efectos 3D gracias al modelo bicolor que combina colores neutros en sus líneas rectas con bordeaux, azules y tonos más pastel.

DCube-Gommino-Spilla-Tods-Missandchicblog2DCube_Gommino_Spilla_Tods_Missandchicblog1

Nunca he sido muy fan de Tods pero he de admitir que con este nuevo modelo me han ganado un muy mucho.  Desde luego no pasarás desapercibida cuando combines estos dos icónos reinventados con tu outfit más chic

¡Feliz lunes y mejor semana!

 

More from Cayetana Vela

Coolook y Auara, una alianza solidaria de lujo

Mañana es el día Internacional del Agua, señalado en el calendario por...
Read More