Dario Barrio en Casa Decor- Gastronomía y Decoración

La semana pasada se inauguró Casa Decor 2014. El antiguo Colegio de Arquitectos de Madrid, en la calle Barquillo, es el edificio elegido para la edición de este año de esta propuesta de Decoración.

_MG_0019 image casa-decor-madrid-2014-3

La novedad es la apuesta por la Gastronomía que busca sinergias con el mundo de la decoración y para ello se ha elegido al prestigioso chef Daría Barrio y su restaurante Dassa Bassa.  El restaurante, patrocinado por la marca de automóviles MINI y decorado por el interiorista Guille García-Hoz, abrirá sus puertas todos los días de 11 am a 21 h, y ofrecerá una cocina creativa de autor.

Espacios-020

Las apuestas y previsiones que hacían las marcas de lujo para este año según el Informe Altagamma 2013 pasaban por una combinación de branding entre distintos sectores. Este es un claro ejemplo en el que Gastro y Decoración aúnan sus fuerzas para ofrecer a sus clientes un resultado impecable y cuanto menos asombroso. Una original forma de dar a conocer las novedades de ambas empresas, que sin lugar a dudas dará que hablar.

casadecor2014-detalles-1

Hasta ahora habíamos visto que cada vez más los restaurantes escogen a famosos y reputados artistas para que les decoren sus espacios. El objetivo es lograr que sus restaurantes sean en muchas ocasiones multiespacios en los que además de degustar de su cocina, te transmita una experiencia y una sensación. Barcelona tomó la delantera y es ahora Madrid quien desde hace unos años se anima a recurrir a los más importantes decoradores para transformar espacios de todo tipo. Con la propuesta de Casa Decor damos un paso más allá.

1010670_719831758038574_1099311777_n

El fin de semana la acogida ha sido increíble. Los platos de autor de Darío Barrio han dado que hablar entre los expertos en Decoración quienes han podido dar un respiro a su jornada en Casa Decor para degustar unos originales platos a unos estupendos precios.

casa-decor-madrid-2014-espacios-011

Sin dudas una propuesta que desde Miss and Chic animamos que conozcáis.

More from Cayetana Vela

El Lujo de la HIdratación más exclusiva de los Laboratorios Biotherm

15 años después de que Aquasource surcase sus primera olas, los Laboratorios...
Read More