De paseo con mi ML 40, el nuevo bolso de ESCADA

Exclusiva. La marca ESCADA lanza un nuevo bolso, el ML 40, y hoy os cuento de primera mano porque estoy segura que va a ser el bolso de moda esta temporada y el por qué del auténtico flechazo que he tenido con él.

ML 40 nuevo bolso ESCADA

Me encantan los bolsos. Sin duda, es uno de mis complementos favoritos. Todo, llevo de todo en el bolso y por eso el tamaño es importante, cuanto más grande, mucho mejor, pero me estoy refiriendo al bolso de día. No creo en combinar el bolso con el resto de la ropa y me divierte a veces ser irreverente y llevar un bolso que nada tenga que ver con lo que llevo puesto. Por la noche, prefiero un bolso pequeño y es que soy mujer de extremos. Me gustan con asas pequeñas para el día y bandolera por la noche. Y sí, mi estado de ánimo es definitivo e influye para decidir el bolso que voy a llevar.

ML 40

Quiero mostraros mi último bolso, el que será un icono sin lugar a dudas para esta marca alemana. Me he enterado que se llama  “ML 40”,porque las iniciales “ML” representan a Margaretha Ley, que junto a su marido, fueron los fundadores de la firma. El número “40” son los años que hace que crearon esta firme y consolidada empresa, referente en la moda.

FOTO CON EL BOLSOFOTO BOLSO

Los bolsos ML 40 me divierten, son tremendamente chic, “polifacéticos”,  tienen diferentes diseños y tamaños (pequeño, mediano y grande) y no sólo tiene cada uno un color sino un tratamiento diferente de la piel. El mío es de napa blanca, es de la temporada Resort 2016, todo un avance, con una forma de trapecio muy elegante y súper exclusivo, pero hay otros modelos, como los de cocodrilos y diferentes tamaños, hasta dos tallas más pequeñas que el mío. El cierre es de solapa y destaca un delicado detalle de un lazo que le da un toque original y muyyyy femenino. En el interior se incluye un bolsillo como monedero. Además, en la solapa frontal cuenta con un sofisticado logotipo con las letras ESCADA en dorado y algunos remates de las tiras también tienen un acabado en dorado.

bolso fondo gris  BOLSO

Es cómodo, ligero, y está lleno de Glamour!!!

ML 40 2

DIFUMINADA BOLSO FONDO GRIS BOLSO

A partir de Octubre se comercializará en todas las tiendas de la marca ESCADA.

FOTOS BOLSO  FOTO DEL BOLSO  FOTO ML 40

PARA BOLSO ML 40

más del bolso

Y os dejo con el video de mi nuevo video de ESCADA no sin antes desearos un feliz día!

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Lujo y Exotismo en el Raffles Istanbul

El hotel Raffles Istanbul, inaugurado el pasado mes de septiembre esta situado...
Read More