Decotherapy, la primera plataforma online de interiorismo de nuestro país

Aviso importante, si eres amante de la decoración, si estás pensando en redecorar tu salón, habitación o cualquier estancia de tu casa, o si tienes un local y quieres darle un toque chic y diferente, Decotherapy será tu perdición. Una plataforma de interiorismo online que permite contactar con interioristas llenos de ideas y profesionales que tienen como objetivo conseguir que sus clientes se sientan felices y a gusto en un ambiente cautivador gracias a sus propuestas.

Yo soy una apasionada de la decoración me encanta. Revistas de decoración como AD, El Mueble, Arquitectura y Diseño…se apilan en mi casa, siendo mi lectura favorita los fines de semana junto al café de primera hora. Me encanta ojear sus páginas imaginando y recreando zonas de mi casa o buscando el sitio perfecto para esa lámpara o cómoda que te ha enamorado.

Los interioristas son auténticos artistas con la capacidad de materializar una idea que muchas veces tenemos en mente pero que a la hora de actuar resulta más difícil.  Una de las cosas que destaco de Decotherapy es su deseo por democratizar el mundo del interiorismo acercándoselo a todo el mundo. Y es que no hay nada mejor que estar a gusto en casa, y esto se consigue también siendo fieles a nuestro estilo, y es que si algo está claro es que la decoración es otra carta de presentación de nosotros mismo.

Decotherpy es una iniciativa que emprendió mi amiga Elena Jori junto a otros socios como una manera de facilitarle a todo el mundo la relación con un interiorista, un precio fijo por cada proyecto, tomándose el tiempo necesario para que todo salga a la perfección. Además en esta conexión también entran en juego fabricantes y tiendas de muebles, para conseguir así una combinación de éxito.

¿Cómo funciona Decotherapy?

  • Primero, el cliente debe seleccionar la estancia o espacio que quiere decorar y después elegir el therapy pack con el que definirá su estilo, como una especie de diagnóstico para así poder dar con el interiorista perfecto y su presupuesto.
  • Después, la plataforma elige al interiorista que mejor se adapta a lo que busca el cliente, o bien éste último puede seleccionarlo directamente a través del directorio que tienen. Y es que cada uno de los interioristas cuenta con un portfolio en la plataforma que ayuda a conocer un poco más su trabajo y estilo.

  • Una vez elegido, el cliente se pone en contacto con su interiorista, y se gestiona todo online. Esta es una de las ventajas tanto para interioristas como para clientes que no disponen de tiempo o necesitan una relación ágil y sistemática.
  • El interiorista propone dos proyectos creativos que elegirá el cliente y a continuación, se le mandan planos en 3D, instrucciones de montaje y una shopping list.

En Decotheraphy cuidan cada detalle. Como conocedores del mundo del interiorismo están al tanto de las últimas novedades, saben cuáles son los mejores fabricantes y diseñadores y que es lo que más nos compensa en función de lo que busquemos.

Una de las cosas que más me llamó la atención de Decotherapy es que sus interioristas están clasificados según su experiencia profesional: Jóvenes Promesas, Maestros y Celebrities. Sin duda, una apuesta por los jóvenes talentos así como un apoyo y soporte para los ya consagrados.

El interiorismo es otro tipo de arte que cada vez cuenta con más adeptos, con Casa Decor a la vuelta de la esquina, más segura estoy de ello. Año tras año se convierte en un evento social donde el mundo del arte, la moda, la tecnología e interiorismo se aúnan para crear espacios acogedores e inteligentes. Y que siguiendo la tendencia actual no podía evitar el poder del medio online.

Decotherapy es sinónimo de lujo e innovación en nuestro país que promete ser punto de referencia, si es que ya no lo es, del interiorismo actual.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

VACHERON CONSTANTIN: el reloj más complicado del mundo

Casi una década de desarrollo ha invertido la firma suiza más antigua...
Read More