Déjate seducir por lo mas intimo

La lencería ha evolucionado de tal manera que actualmente tiene la misma importancia como vistes tu exterior como tu interior.

El hecho de que escojas un tipo de lencería u otro revela claramente que tipo de mujer eres, como te sientes y tal vez la seguridad que tienes en ti misma.

miss and chic lenceria Lo más intimo

Marcas como Triumph han presentado tejidos como los encajes, puntillas, blondas y brocados de la mejor calidad para que se adapten al cuerpo perfectamente y ha escogido como diseñadora para su colección de invierno 2013 a Helena Christensen, modelo, fotógrafa y editora de moda que como ella misma define “diría que mi nueva colección es poética, cautivadora y audaz”.

miss and chic lenceria 7

La Perla en su colección de invierno se deja seducir por el ambiente de la tauromaquia que rodea a los años 30. Con encajes, tules, y bordados hechos a mano. Su próxima campaña de verano esta protagonizada por Cara Delevingne y Malgosia Bela entre otras.

Andrés Sarda en su ultima colección de invierno llamada “dualidad” presenta dos tipos de mujeres muy distintas. Una alegre y vital con colores como el violeta y el rosa y otra sugerente y misteriosa en tonos dramáticos como el verde musgo o el granate. Siendo el encaje la clave de la colección en culottes, bodys y sujetadores.

miss and chic madres e hijas 1

Es uno de los maestros de dar a la lencería ese aire de glamour y sensualidad.

miss and chic lenceria 6

Estas tres firmas son un claro ejemplo de que el vestir intimo cada vez tiene mas relevancia porque su demanda va creciendo y la innovación en tejidos ofrece soluciones para el cuerpo de la mujer sin que tenga que renunciar al confort y a la comodidad.

miss and chic lenceria 5

No renuncies a la belleza y feminidad que te brinda la lencería intima.. aunque nadie la vea, si que aporta exteriormente esa sensualidad tan atractiva de una mujer que camina con paso firme.

 

Virginia Henkart para Miss and Chic

More from Cayetana Vela

Una mesa de Lujo

Empezamos en Miss & Chic esta nueva sección de “Una Mesa de...
Read More