Desconecta de la rutina en el Centro de Danza María Rosa

Desconecta de la rutina en el Centro de Danza María Rosa. Si no me equivoco, creo que hace poco –unos días atrás- os recomendaba asistir al Centro de Danza Profesional de María RosaPues bien, a día de hoy –una semana después- me veo en la obligación de recomendároslo de nuevo.  ¡Es, simplemente, fantástico! Consigue que rompas con la rutina por completo y te hará desconectar durante el rato que estés allí –aviso desde ya: se os hará extremadamente breve-.

6-pilates1

¿Nunca os ha apetecido sentiros como una bailarina del Lago de los Cisnes? El ballet es una de las especialidades del Centro, pero también podéis encontrar otras clases de formación profesional para todo tipo de estilos y gustos -desde el funky al yoga o desde bailes de salón a zumba-. ¡Mis niñas están deseando probarlo ya! Y la verdad es que, a pesar de la intensidad de las sesiones, la energía y satisfacción con la que sales del Centro es ¡alucinante!

4-entrada

Como ya os comentaba en el post anterior sobre el Centro, la profesionalidad del profesorado se refleja en todas y cada una de las sesiones –obviamente, tienen el 10 de Miss and Chic-. Y es que queda claro y muy patente la maestría con la que María Rosa les ha transmitido sus conocimientos a estos grandes profesionales de la danza y el deporte.

ç

Para terminar, no puedo decir más que ¡estoy encantada! ¿A qué esperáis para apuntaros? Puedes encontrar el Centro de Danza María Rosa en la calle Castelló, 23, Madrid –metro Velázquez-. Hazme caso; no te vas a arrepentir.

 

More from Cayetana Vela

Smartwatches de lujo, el complemento ideal

El reloj es ese complemento que todas tenemos en el cajón y...
Read More