Descubre los 4 productos beauty de Oscar que te cautivarán

Esta noche tiene lugar uno de los eventos más importantes del mundo del cine, los Oscars. Una gala que promete sorprender y es que por primera vez no contará con presentadores pero que seguro dará mucho que hablar igual que su alfombra roja. El hecho de que siempre se celebre en domingo hace que nunca llegue a verla entera por lo que el lunes comienza con un desayuno y una revisión de todos los looksde las invitadas. Unas veces más acertadas que otras, si algo siempre llama la atención es lo perfectas que lucen, a prueba de todos los flashes, su cutis impecable y su maquillaje tiene trucos y es que gracias  a las redes sociales cada vez es más fácil imitar sus rituales. En el post de hoy os presento 4 productos de Oscar que garantizan un aspecto fabuloso y que nosotras también podemos probar:

Diamond Cocoon Collection. En términos beauty no se entiende los Oscars sin la marca española Natura Bisse, que durante años ha sido la encargada de poner a punto a las estrellas que desfilan por la alfombra roja del Dolby Theatre. Diamon Cocoon Collectioon es el ritual de lujo que propone para un cutis perfecto. Este tratamiento nace con el objetivo de hacer desaparecer cualquier signo de estrés, contaminación…haciendo que la piel luzca resplandeciente. Un détox para piel de ensueño!

Su éxito reside en una limpieza prebiótica a base de carbón activo que se encarga de eliminar las toxinas y exfoliar en profundidad, a la que le sigue otro superconcentrado prebiótico que refuerza el cutis desde el interior y una mascarilla aplicada con jades blancos que hará que cualquier signo de estrés desaparezca. Sin duda, hay técnicas milenarias cuyo poder es insustituible. Acabará con un velo invisible que protege la piel.

A parte de este tratamiento que dura una hora, podrás comprobar sus maravillosos beneficios en casa con su colección compuesta por su crema hidratante, crema limpiadora, boostery bruma, entre otros, basados en los tres pilares de esta colección: liberar, fortificar y blindar.

 

Hydra-Bright Golden Eye Treatment Mask de Mz Skin

Es uno de los productos que recibirán los nominados a los Oscars. Una bolsa de regalo que incluye productos de todo tipo: desde una semana en un spa de lujo hasta los productos de belleza más exclusivos que harán las delicias de las beauty addict. Destacan los productos de la marca british MZ Skin, conocida por sus fórmulas innovadoras con ingredientes pioneros y activos probados que hacen que la piel luzca como nunca: una luminosidad que desafía a la edad.

Es uno de los best-seller de la marca, y es que estas mascarillas para los párpados consiguen aclara la piel cansada al momento. Con nanopartículas de oro, suaviza y minimiza cualquier signo de la edad, y recupera la elasticidad y firmeza de esta zona tan delicada gracias a los beneficios del colágeno, ácido hialurónico y algas marinas.

 

OUAI Hair & Body Mist, efecto glowpara el cabello. Es una de las últimas novedades de la marca OUAI que se convierte en un producto todoterreno para usar de los pies a la cabeza y con el que conseguiremos un extra de suavidad y brillo. Tras esta marca se encuentra Jen Atkin, estilista de celebridades tan conocidas como Bella Hadid o las Kardashian , y que ha hecho de su marca un referente para el cabello, sobre todo con productos tan innovadores como esta bruma con polvo de diamante. Además de aportar brillo, lo hidrata y evita el odiado efecto frizz gracias al aceite de amaranto. Seguro que no faltará en el tocador de muchas de las invitadas a esta gala de los Oscars.

He de admitir que cuando supe que Tom Ford sacaba su propia línea de cosméticos no me convencía del todo. Admiraba y admiro su trabajo en la pasarela pero con su línea beauty me ha cautivado por completo, y es que ha conseguido materializar ese empoderamiento de la mujer por la que siempre ha abogado durante su carrera en espectaculares labiales de tonos poderosos y únicos así como sus sombras de ojos que sin duda captan a la perfección la esencia del diseñador. En 2017 lanzaba su colección Boys & Girls Lipstick, diferente tonos que se convierten en un pequeño homenaje a actrices/actores, modelos y cantantes amigos de la marca, y que podrían ser perfectamente el toque final para un look de cine en los Oscar. ¿Mi favorito? Naomi, en honor a la top model, un rojo ideal e intenso con un brillo muy sutil de lo más favorecedor.

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

El glamour generacional de los bolsos ACOSTA para esta temporada

La vida son etapas que vamos superando con el tiempo, cada una...
Read More