Descubre el código de barras de tus labios este otoño

La sonrisa de una mujer es su mejor arma. Transmite su encanto, felicidad, malicia o sensualidad y este efecto se multiplica si va acompañado de una buena barra de labios. Tienen ese poder e incluso son capaces de hacernos brillar, de reavivar un look y sobre todo, nos hacen sentir guapas.

barra labios

Este otoño el ‘código de barras it’ de nuestros labios será el rosa: en frambuesa o pastel. Si tienes la piel morena, te recomiendo los corales y si la tienes clara, los rosas brillantes. Si no os encantan las tonalidades rosa, podéis optar por los tonos ladrillo, berenjena, ciruela o burdeos.

labios_pink_missandchic

Para triunfar, hay que maquillarse los labios con la última tendencia, la técnica del labio mordido bitten lipsPrimero, masajea tu boca con un bálsamo reparador. Después, extiende la barra con el dedo dando toquecitos, desde el centro hacia afuera. Al final, cubre la zona del corazón con gloss en un tono más oscuro. De esta forma, conseguirás que tus labios brillen como fuegos artificiales.

marc_jacobs_bocamordida_missandchic

Mis 3 lipsticks favoritos para este otoño son:

– La nueva colección de Giambattista Valli para Mac de cinco tonos inspirados en los colores de las flores y bautizados con el nombre de las it girls que los amadrinan: Eugenie, Tatiana, Charlotte, Margherita y Bianca. Lo mejor es que tienes toda la gama de los colores it de esta temporada y son ideales para cualquier ocasión.

Colección-Giambattista-valli-mac-lipstick-missandchic

– El nuevo labial Dior Addict. En el centro de la barra aparece el monograma CD translúcido, compuesto por un gel ultrabrillante y ultrahidratante de efecto cobertura, que se expande a lo largo de toda la barra al aplicarlo. Me gusta porque hidrata los labios y los deja con un acabado muy luminoso.

dioraddict_missandchic

– Barra de labios Lip Color Matte Suede, de Tom Ford en tono burdeos. Perfecto para conseguir el efecto mordido irresistible y de acabado mate.

tomford_missandchic

¡Estoy segura que con estas barras de labios conseguirás el efecto ‘¡wow!’ de todos tus looks!

 

More from Cayetana Vela

¡No te puedes perder la exposición de Givenchy!

Si este fin de semana te apetece un plan diferente, no te...
Read More