Descubre el nuevo y revolucionario láser PicoSure antimanchas

La piel tiene memoria y solo tenemos una y por eso debemos cuidarla. Disciplinada en cuanto a mi rutina beauty, el estrés de final de año, la contaminación y los estragos que quedan del verano hacen de esta temporada el momento perfecto para resetear y empezar el nuevo año con nuestra mejor versión. A día de hoy son muchos los cosméticos, tratamientos, trucos y aparatología de última generación dispuestos a solucionar todos estos problemas de la manera más rápida y eficaz. Para este tipo de cosas soy fiel a mi adorada Dra. Rosa del Río, del Grupo Pedro Jaén, que cuida mi piel como nadie.

Es uno de los centros más icónicos de la capital, no necesita presentación y es que a la hora de hablar de piel, manchas…Pedro Jaén es único. El otro día acudía a mi cita habitual, esta vez para probar un novedoso tratamiento de manchas cutáneas con el Láser PicoSure®, que es una maravilla! Al día siguiente ya notaba sus efectos. Es la mayor revolución tecnología de los últimos 20 años. Es un láser que a través de pulsos ultra cortos en un tiempo de una billonésima de segundos, permite una acción fotomecánica inigualable. Para que os podáis hacer una idea es un pulso 100 veces más corto que la tecnología de otros láseres como los Q-switched.

El pulso de picosegundos, permite obtener romper el pigmento indeseado de manera indolora, rápida y eficaz, siendo necesarias unas pocas sesiones. Además algo que me encantó de este láser es que salí y ya podía seguir con mi rutina diaria, el tiempo de recuperación es mínimo.

Actúa tanto a nivel epidérmico, es decir, en la capa más superficial, así como a nivel dérmico, mejorando las manchas superficiales y profundas. Como os comentaba, las manchas aparecen por diversos motivos pero uno de los motivos por los que el Láser Picosure es la apuesta segura es porque actúa sobre cualquier tipo de manchas, hormonales y solares.

Entrando en datos más técnicos, durante todo el proceso la Dra. Del Río me explico en detalle cómo funcionaba este laser que consigue el aclaramiento de manchas cutáneas en menos sesiones y con energías más abajas sin dañar el tejido de alrededor. El láser Picosure tiene dos lentes, una de ellas, se llama “zoom” que trata las manchas solares  y la otra “focus”, que consigue un rejuvenecimiento facial además de mejorar las manchas hormonales. Está ultima lente revitaliza la piel pudiéndose además usar en varias zonas del cuerpo como mano, escote y brazos.

Y como siempre os digo, cuando visito a la Dra. Rosa del Río, escucho y me dejó guiar por todas sus recomendaciones porque su experiencia, su cuidado y su cariño son incuestionables. Sin duda, este láser combinado con las mejores expertos demuestran que el mundo de la belleza y el cuidado estético está en una revolución constante facilitando soluciones que no solo buscan un aspecto exterior bonito sino también el bienestar de las personas.

More from Cayetana Vela

Un cabello de lujo con el cepillo inteligente Kerastase Hair Coach

Diariamente leo artículos y recomendaciones sobre cómo cuidar mi cabello pero si...
Read More