¿Ya sabes a dónde vas este verano? Descubre el perfume de lujo para cada destino

Hace nada estaba sentada frente al ordenador escribiendo un post dando la bienvenida al mes de junio, y sin darme cuenta, ya se presenta ante nosotros el último fin de semana de este mes, que se ha pasado volando entre reuniones de trabajo, proyectos y viajes expressy haciéndose evidentes las ganas que tengo de disfrutar del verano y desconectar por unos días, sobre todo ahora que el calor aprieta más que nunca.

En esta cuenta atrás, mientras ultimo los detalles para mi próximo destino, que ya os contaré, os propongo un viaje “con aroma a verano” a través de los nuevos perfumes de las marcas más exclusivas. ¿Os apuntáis?

Con destino a Brazil….Tropical Cherimoya Cologne de Jo Malone

La marca british, de la cual soy gran admiradora, y es que sus velas nunca faltan en casa, presenta esta colonia con un aroma tropical deliciosa, que a través de la bergamota, el dulce afrutado de la chirimoya y la resina de copaiba te transportan a las playas del país carioca.

 

Una escapada romántica a la Provenza francesa…Terre de Lumiére de L´Occitane

Más de una vez os he hablado de esta fragancia única que se ha convertido en la materialización perfecta de la Provenza francesa, un juego para los sentidos que se caracteriza por ser la primera esencia aromática-gourmand de la marca. L´Occitane ha querido en un frasco de lujo reflejar esos atardeceres de verano que quedan en la retina y que cuántas veces habremos deseado que sean eternos.

Arte e historia entre góndolas en la ciudad de Venecia…Paris-Venise de Chanel

Es uno de los tres de perfumes que ha lanzado Chanel este año, que se inspira en la ciudad mágica de Venezia. La eterna Gabrielle Chanel encontraba en Venezia inspiración para sus creaciones, y siguiendo la línea actual de la marca centrada en homenajear y realzar su figura, este perfume se convierte en un ejemplo más. Es una fragancia fresca estupenda para el verano que a mí me encanta por la esencia de neroli combinada con las notas de vainilla. Una combinación muy rica y nada pesada.

 

Fin de semana de chicas en Ibiza…Bvlgari Omnia Pink

Su presentación fue todo un evento que nadie se quiso perder, bailamos, reinos y disfrutamos de un ambiente de lujo en el que reinaba el buen rollo y en el que brillo por encima de todo el nuevo perfume de Bvlgari, pensado para aquellas que les gusta disfrutar de la vida, atrevidas y positivas. Su propuesta dominada por el color rosa enamora por su frescura gracias a la fusión y efervescencia de cítricos chispeantes y notas de pimienta rosa.

 

Próxima parada: el mar Adriático…Replica Sailing Day

Los perfumes de Maison Margiela de su colección Replica son lo más. Para hombre, para mujer o unisex, cada uno de ellos se ha creado recreando un recuerdo, una experiencia o un momento de tu vida concreto. Sailing Day nos invita a una travesía por el mar: esa sensación cuando vas en barco, una brisa sutil fruto del movimiento y el olor a mar mientras miras al horizonte sin sentir barreras ni limites es una experiencia de lujo, que trasmite a la perfección con este perfume.

 

 

More from Cayetana Vela

3 Trucos para conservar el bronceado de este verano

¿Preparada para conservar el bronceado? ¡Ha terminado el verano! Otra vez a...
Read More