Descubre el Reiki con Chi Spa

Descubre el Reiki con Chi Spa. Si, si el Reiki, ese gran desconocido para muchos de nosotros, se puede convertir en nuestro mejor amigo una vez descubramos qué es y cómo puede ayudarnos. Fue un monje cristiano japonés, Mikao Usui, quién buscando métodos naturales para la curación de enfermedades redescubrió esta técnica ancestral.

Descubre-el-Reiki-con-Chi-Spa-Missandchicblog

Su nombre responde a:

Rei – universal o esencia cósmica.

Ki – energía vital de cada uno.

Y juntando esos dos conceptos es cómo surge esta energía inteligente que nos ayuda a encontrar armonía con las leyes cósmicas, a entrar en conexión con la energía universal y así sentirnos mejor con nosotros mismos, ser más felices y mejorar nuestra salud ya que si potenciamos nuestra energía personal aceleramos el proceso curativo de todo tipo de patologías,tanto físicas como psicológicas (ansiedad, insomnio, fobias, miedos, tensión muscular).

“Una actitud positiva mejora la salud física y mental” Desde el chakra coronario hasta el primer chakra, el ancla del espíritu, que se encuentra al final de la columna vertebral, el Reiki te ayuda a recuperar el equilibrio natural que produce el bienestar y la felicidad.

Descubre-el-Reiki-con-Chi-Spa-Missandchicblog1

Esta técnica consigue canalizar la energía universal y la física mediante la imposición de manos sobre el cuerpo, desde el séptimo chakra -Sahasrara: que se encuentra en la zona más alta de la cabeza y corresponde al nivel más alto de perfección espiritual, a la conexión con el espíritu- hasta el primero –Mulhadara: que está en la base de la columna vertebral y está considerado la puerta de la vida y la muerte-. Para conseguir ese equilibrio debemos desbloquear y abrir los 7 chakras que son los centros energéticos que sirven como transmisores de energía y al estar abiertos el flujo de energía de nuestro cuerpo y mente es mayor. Entramos en contacto con nuestro interior, nos deshacemos del estrés y de las sensaciones nocivas que criamos día a día en nosotros mismos y que nos bloquean la mente. Un mayor flujo de energía nos permite mantenernos sanos de mente, espíritu y cuerpo. O sea más felices y saludables.

Es una energía preventiva e inteligente que se utiliza muy a menudo como medicina alternativa, nunca para sustituir un tratamiento médico convencional pero si para complementarlo, algo muy común en Estados Unidos.

Descubre-el-Reiki-con-Chispa-Missandchicblog3Descubre-el-Reiki-con-Chispa-Missandchicblog

Y ahora que te han entrado unas ganas terribles de ver cómo puede favorecer esta energía vital a tu cuerpo y mente te preguntarás ¿y adónde puedo ir para probar una sesión? Pues la respuesta es muy fácil, si vives en Madrid o en Barcelona puedes acudir a Chi Spa, un centro especializado en  esta técnica que ofrece sesiones de Reiki (1hora – 70€). Chi que significa energía universal, fuerza vital del ser humano y Spa que se refiere al Oasis urbano dedicado al cuidado y la estética se unen para crear el espacio perfecto donde disfrutar de un ambiente wellness de Lujo. Un day spa que ofrece tratamientos, productos y terapias ancestrales dirigidas a cada persona, un trato totalmente individual y personalizado con el que te ayudan a renovarte por dentro y por fuera.

Lo puedes encontrar en:

Conde de Aranda 6, 28001 Madrid   Tel: 91.578.1340

Club Turó David Lloyd, Av. Diagonal 673-685, 08028 Barcelona  Tel: 93.447.2319

More from Cayetana Vela

Mi experiencia de vuelo con Air Mauritius

Hace poco os comentaba sobre mi viaje a las Islas Mauricio, sobre...
Read More