Descubre las colecciones beauty de Navidad más espectaculares

Ya están aquí. Las colecciones beauty de las marcas de lujo para esta Navidad ya han hecho su entrada triunfal como cada año convirtiéndose en las gran deseadas y codiciadas de la lista de los reyes magos, aunque no nos vamos a engañar, una lista que seguro que más de una adelanta. Y es que estos cofres, colores vibrantes y packaging navideños son para inaugurar la época de eventos: comidas de navidad con las amigas, amigos invisibles y cenas de empresa…

Y es que si muchas veces nos insisten en que no debemos dejarnos llevar por su aspecto bonito y llamativo en este caso hablamos de cosmética de lujo en la que merece la pena invertir no solo por ser el aliado perfecto para lucir fabulosa sino también por ser el pequeño accesorio de nuestro tocador, aportando ese toque chic diferencial digno de un editorial de belleza.

High On Stars de YSL Beauty

Una colección atrevida en la que reinan los tonos vibrantes y reflejos brillantes para triunfar estas navidades. La joya de la corona de esta colección es su paleta de rostro y ojos cuya caja dorada con estrellas es una auténtica joya. La colección se complementa con diferentes sombras, más atrevidas, colorete en crema y dos highlighters. Además de su icónico Touche Eclat en dos tonos y su Cushion Encre de Peau en dos tonos para una piel radiante y con un tono envidiable.

 

Le Prismissime de Givenchy

Givenchy es esa marca que automáticamente asocio a la femme fatale elegante y cautivadora. Y así me lo trasmite esta colección de inspiración ochentera con mucha luz y brillo. Los tonos de las paletas (2 diferentes) a simple vista pueden parecer muy básicos pero lo que hace la marca siempre supera expectativas. Tonos que combinados dan mucho juego y es que son 9 tonos y 3 acabados diferentes en cada una de estas paletas! Y los labiales no hace falta más que ver su packaging para enamorarte. Además son súper hidratantes para protegerlos del frío.

 

Goldenland de Guerlain

Amantes de la navidad brillante y dorada, donde los destellos más chic marcan el camino, esta es vuestra colección. Su paleta es perfecta para llevar en el bolso, 10 tonos metálicos y mate perfectos para una mirada de los más cautivadora. No faltan los meteroritos Goldenland, un polvo de perlas en varios tonos dorados para ese efecto iluminador tan favorecedor. Estos meteoritos son una maravilla pero hasta que no los pruebas no eres consciente de cómo pudiste vivir sin ellos. Se suman a esta colección Goldenland Terracotta y el Rouge G Gueralin que incluye este año tres carcasas diferentes y varios tonos nuevos.

Holiday 2019 Collection de Chanel

La niña bonita entre las It girlfrancesas, Chanel, presenta este año una colección creada por Lucia Pica que encuentra su inspiración en el estilo barroco de Gabrielle Chanel. En los últimos años la creadora ha sido el gran buque insignia de todas sus colecciones tanto en moda como en belleza. Una colección brillante y muy festiva a la para que elegante y sofisticada, algo que Chanel hace a la perfección.  Su iluminador en polvo Éclat Magnétique es una creación en exclusiva que consigue ese efeco glow único para un acabado satinado de la piel y que hace un guiño a los botones vintage de Chanel. Complementan esta colección el icónico Rouge Allure (siempre dicen que hay que empezar el año con algo rojo…), su paleta de sombras en tonos tierra y nude con efecto satinado, y su sombra en crema para levantar la mirada de manera única.

 

Studio 54 para Nars

Este año despedimos el año a ritmo de la mítica discoteca neoyorkina, donde las divas de aquella época sacaban sus mejores galas para bailar durante toda la noche haciendo del glamour su máxima premisa. Esta colección es un homenaje a esta época por eso los brillos intensos y efectos metálicos son los grandes protagonistas.

¿Mis favoritos? Los Disco Dust Lipstick, una edición limitada de 6 labiales con purpurina que son lo más!

 

More from Cayetana Vela

La invitada perfecta con Panambi

En verano nuestra agenda se llena de eventos y compromisos. Ha quedado...
Read More