Descubre las 5 tendencias que verás a las influencers este otoño

Septiembre, es volver. Un mes para las segundas oportunidades, que se convierte en el punto de partida para empezar el nuevo curso de la mejor manera y cumplir con los propósitos que seguro que muchas de vosotras os pusisteis a principios de año. Y aunque muchas veces el hecho de volver a la rutina va asociado a algo negativo, no tiene por qué ser así. Madrid luce su mejor y más auténtica versión. Desolada durante los meses de verano ahora resurge y se llena de vitalidad y movimiento. Y algo que también resurge durante estos meses es nuestro armario. Los especiales de moda y las tiendas despiertan nuestras ganas de renovar nuestro armario y reemplazar los bikinis y vestidos amortizados durante estas semanas por las tendencias de este otoño.

Además actualmente encontramos otra fuente de inspiración que se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día y esas son las Influencers, que a través de las RR.SS se convierten en las mejores embajadoras, traspasando barreras de tiempo y lugar. ¿Quieres conocer las tendencias que lucirán este otoño?

El clásico regresa y la reina es la CAMISA BLANCA con ella crearán los outfits más actuales, basándose en la burguesía más convencional.  Convirtiéndose en una apuesta segura para cualquier ocasión u evento.

@camisasbalza

El BLAZER  es el incondicional para el arranque de temporada, esta temporada lo llevarán más estructurado, con hombros marcados, doble botonadura o bien en su versión más amplia, oversize, jugando con los tejidos de siempre, pata de gallo, ojo de perdiz, espigas, cuadros……no te podrás resistir cuando lo veas combinado con un básico en popelín de algodón que apoya todas las versiones de este rey de la sastrería. No os podéis perder los diseños de la marca italiana La Fabrique

@la.fabrique

El toque más sofisticado que pondrán las influencers en su armario será la PIEL, el cuero, cuanta mejor sea su calidad, mejor! Más se adapta al cuerpo y más ligereza aporta a las prendas, combinado con punto será habitual verlo con pantalones, chaquetas o incluso abrigos envolventes que nos transportaran a otra época de glamour.

¿Os atrevéis a esconderos en una CAPA? Este es tu momento, no lo dudes… todas valen. Las influencers se dejarán ver con las versiones más variadas…. Lana, cuero, piel y para la noche en terciopelo de seda que volverán a combinar con esa blusa blanca incondicional, elegante y da un toque más ochentero con unos pantalones de cuero o BOTAS ALTAS altísimas!

@Celine

 

¿Quién dijo que la rentrée no era apetecible?

More from Cayetana Vela

3 Claves para un desayuno saludable

Aún me acuerdo de cuando mi madre me decía que el desayuno...
Read More