Descubre los 3 últimos lanzamientos de Loewe

Dunas, Canela y Flamenco son los nombres de los últimos bolsos que acaba de lanzar Loewe. 3 accesorios indispensables que se convierten en tendencia para complementar con un look total chic.

El bolso DUNAS es el nuevo bolso de la línea Loewe Oro. Tiene un pequeño bolsillo interior para guardar los objetos más preciados. Divertido y funcional, es perfecto para el uso diario.

dunas_multicolor_missandchicDisponible en 2 tamaños, 2 tipos de piel ( ante y ternera granulada) y en los colores: coral, negro, morado, albaricoque, oro/multicolor y morado/ coral.

Precio: desde 990 a 1600 euros.

 

El bolso CANELA está realizado en una suave napa con un diseño barroco. Sus asas decoradas con pespuntes en piel y su anagrama esmaltado al tono, hacen de éste, una pieza única y original para el uso diario.

SONY DSC

Disponible en 2 tamaños, 2 tipos de piel ( napa y napa granulada) y en los colores: azul, verde menta, albaricoque, uva, negro, avellana y bronce.

Precio: desde 1.400 a 1.800 euros.

Por último, me encanta el bolso FLAMENCO NAPA EMBOSSED. Es una nueva versión del bolso Flamenco, realizado en napa grabada. Inspirado en los motivos de la seda de Loewe. Mantiene las características propias del Flamenco, borlas extra grandes, gran capacidad gracias a sus compartimentos, una bandolera que permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado.

SONY DSC 

Disponible en los colores: negro, rojo llama, albaricoque, verde y verde menta.

El precio es de 1.600 euros.

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Energía y juventud en tu piel de la mano de Givenchy

Givenchy nos devuelve la energía y la juventud a nuestra piel gracias...
Read More