Descubre los bikinis ‘solidarios’ del verano

Yamamay de la mano de la bloggera Elonora Carisi presentan Mahi Bali, la colección más solidaria del verano.




La firma de moda Yamamay, junto con Bedo (Bali Export Development Organization)y el apoyo de Fashion 4 Development,ha creado un proyecto benéfico bajo el nombre de Yamamay & Mahi Bali.

El objetivo es mantener vivo el arte del bordado a mano,por ello, todos los bikinis con pedrería están hechos a mano.

Junto a estas dos organizaciones, Yamamay ha creado dos escuelas itinerantes en Bali para enseñar a las mujeres autóctonas el arte milenario del bordado a mano, y así,crear un know how que les permita encontrar nuevas oportunidades de trabajo en la zona.





La Blogger italiana Eleonora Carisi, una de las ‘it girl’ más completa y reconocida del momento,ha visitado junto a Yamamay estas escuelas inmortalizando la experiencia a través de un reportaje fotográfico y un vídeo.




Contar todo a través de ojos brillantes, jóvenes y ajenos a la empresa para que salga la verdadera realidad…este es el sentido y la voluntad de la marca italiana.



Del testimonio nace también una colaboración en la elaboración del catálogo «Yamamay Summer 2013» que  dedica una parte a Bali con la joven bloggera como protagonista.

Una colaboración artística completamente nueva creada junto a Yamamay que se reinterpreta a través del estilo personal de Eleonora, amante de los tonos rock y dark, y que capta la inmersión mágica en esta tierra tan especial. 



A continuación podrás disfrutar del vídeo que retrata la mágica experiencia de este proyecto.

Conoce más sobre la colección Mahi Bali en: www.yamamay.com

1 Comment

Comments are closed.