Descubre los nuevos talentos españoles del CSDMM

Septiembre es un mes marcado por la moda, las nuevas tendencias que se llevarán el año próximo y de nuevas oportunidades. Eso lo saben bien, los alumnos del último curso del Centro Superior de Diseño de Moda, adscrito a la Universidad Politécnica, que tras cuatro años de formación, por fin presentaron sus creaciones en un desfile único, titulado Opening Night. The fashion future is coming now y dirigido por Ana Locking, diseñadora y profesora del Centro.

Apoyar la moda española y descubrir nuevas promesas es una de mis pasiones, por eso no me pude perder este fantástico desfile en el siempre mágico Patio de Conde Duque en Madrid.

Desfile_Centro_Superior_de_Dise_o_de_Moda_de_Madrid_3_

Me impresionó la puesta en escena. Manuel Blanco consiguió convertir el Conde Duque en un estadio olímpico donde la moda, fue la protagonista. Además poder ver una exhibición del actual campeón de gimnasia artística, Ray Zapata y al mismo tiempo disfrutar de los diseños de nuevos talentos, fue todo un lujo.

Desfile_Centro_Superior_de_Dise_o_de_Moda_de_Madrid_2_

Pasión, alegría y energía se plasmaban en las colecciones de estos jóvenes diseñadores, que fueron mostradas por modelos de la MBFWM y de la pasarela EGO. Algunas de ellas, espectaculares, como podréis ver en estas imágenes.

Desfile_Centro_Superior_de_Dise_o_de_Moda_de_Madrid_4_ Desfile_Centro_Superior_de_Dise_o_de_Moda_de_Madrid_5_ Desfile_Centro_Superior_de_Dise_o_de_Moda_de_Madrid_1_

Desfile_nuevostalentos_CSDMM_missandchicblog

 

Desfile_NuevosTalentosCSDMM_missandchicblog

 

More from Cayetana Vela

Un adelanto de las próximas tendencias para esta primavera

Estos últimos días el tiempo no nos da tregua en Madrid, los...
Read More