Descubre los objetos deco más chic para estas navidades

Las navidades son esas vacaciones especiales en las que “volver a casa” se convierte en uno de los mejores regalos, tanto para los que se quedan como los que vienen. Siempre solemos hacer un viaje durante estas fechas pero la navidad siempre la pasamos aquí en Madrid, con la familia, aprovechando las sobremesas eternas llenas de risas y juegos con los niños. Y si bien, los días de celebración son estupendos, estos días de antes lo son aún más: poco a poco se va creando esa atmosfera única con una banda sonora patrocinada por la lista de villancicos en Spotify y una decoración que materializa a la perfección el sentido de la palabra “hogar”.

Hoy os traigo cinco objetos de lujo con los que crear un ambiente único estas navidades y disfrutar de ella, sobre todo, durante los días de frío y lluvia:

El olor de la navidad con las velas de Dyptique…

La alta costura de las velas podríamos decir que es Dyptique. Cada una de sus creaciones es un regalo para los sentidos y todo materializado en una presentación sofisticada y chic que hace que se hayan convertido en un objeto de deseo. Como cada año, la marca francesa ha lanzado su colección de velas de navidad, con la colaboración de Pierre Marie, creando “una leyenda de invierno única” en la que cada vela representa cada uno de los espíritus de un folclore imaginario.

Si tuviese que quedarme con una de las tres esencias, sería con Baume D´Ambre: Una elegante nota de vainilla y benjuí, realzado por la frescura de la lavanda. Una maravilla!

El capricho deco más chic…

Contra el frío, la suavidad de las mantas de Hérmes. La excelencia de esta emblemática casa materializada en este capricho de decoración que viste el salón de la manera más chic y exclusiva. Una combinación del 90% de lana merino y 10% de chachemira que se hace evidente al tacto y a la vista, y que costará despegarse de ella.

 

No hay navidad sin Villeroy and Boch…

Sus fuentes de navidad, sus bolas para el árbol y demás motivos navideño son de mis favoritos. Cuando ves cada año su colección expuesta como si de un cuento de navidad se tratase ya sabes que comienza una de las épocas más mágicas del año. Siempre suele venir visitas a casa durante estos días por eso en la mesa nunca faltan sus preciosos platos de porcelana con dulces navideños.

El rojo de las flores de Navidad siempre combinan bien…

Es una de las representaciones más claras de la navidad. La Flor de Pascua es una invitada más durante estos días, aportando un toque de vitalidad y alegría a la casa. Las típicas plantas de navidad cada año se presentan de una manera más original y creativa, convirtiéndolas en auténticos objetos de decoración. Entre mis favoritas, las de Sally Hambleton, en sombrerera, en cestas de mimbres o en bolsa, es difícil decantarse por una.

 

More from Cayetana Vela

Guía de Lujo de OPORTO

Este verano he estado en Oporto, una ciudad que no es la...
Read More