Descubriendo El Escondite de Villanueva

Había pasado por delante de El Escondite de la calle Villanueva infinidad de veces, pero la verdad es que nunca me había dado por entrar. Recientemente mi querida Mapi Hermida me había hablado sobre él. Me confirmó que se habían producido cambios tanto en decoración, como en dirección del local. Y ¿ qué mejor que la compañía de Mapi y de un buen grupo de amigos foodies para descubrir El Escondite ?

elescondite_1_missandchicblog

En efecto , pudimos comprobar todos esos cambios.  Tras cinco años funcionando en pleno barrio de Salamanca , la decoración del local ha sido completamente transformada por el estudio de interiorismo Madrid in Love que firma aquí un gran trabajo dotando al local de elegancia y calidez.Tonos neutros tanto en suelo como en paredes contrastan con llamativos tapizados creando una atmósfera tan acogedora como agradable.

En cuanto a su oferta , El Escondite se posiciona como local con horario non stop en el que es posible desde desayunar , a almorzar , tomar café , merendar , cenar o incluso tomarse la primera copa, una opción a la que cada vez se apuntan más locales en Madrid y que nos parece todo un acierto.

elescondite_4_missandchicblog

Su carta ofrece un buen puñado de opciones más que interesantes. Cocina correcta sin complicaciones pero bien elaborada lo convierten en destino idóneo para poder degustar unos cuantos platos en un estupendo ambiente y con un ticket más que comedido. Entrantes ideales para compartir como unas estupendas croquetas , unas muy buenas alcachofas o un original falso risotto de boletus y trufa donde el arroz se sustituye por granos de avena.  Magníficos tanto el tartar de atún como un muy conseguido steak tartar con helado de mostaza. Postres interesantes entre los que sobresale un  genial macaron de chocolate con helado de vainilla de Tahití verdaderamente delicioso.

elescondite_2_missandchicblog

En suma, El Escondite de Villanueva nos parece un sitio de lo más recomendable que desde Gastrohunter estamos seguros os va a gustar.

 

Visitar web de El Escondite de Villanueva

c/ Villanueva , 26   Madrid

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

Punto Básico , un referente en Argüelles

Tuvimos hace escasos días la ocasión de conocer un restaurante situado en...
Read More