Descubriendo La Escucha de Clarins

“Escuchar a las mujeres es la forma que tenemos de estar cerca de cada mujer, de poder hacer un verdadero seguimiento de la belleza”

Detrás de esta frase de Jacques Courtin-Clarins se esconde el origen de esta filosofía: La Escucha.

Desde hace 60 años, Clarins apuesta por una escucha efectiva para tener en cuenta nuestras necesidades, opiniones, perspectivas… y así poder adaptarse a cada mujer.

Cada una de nosotras, a través de nuestras preguntas, observaciones y sugerencias hacemos que Clarins sea Clarins.

Clarins_MissAndChicBlog

 

De esta escucha intensiva y, atendiendo a nuestras necesidades, Clarins nos presenta los 3 gestos iniciáticos de la belleza: limpieza, hidratación y protección de la piel. Tres gestos indispensables para preservar la belleza de la piel sea cual sea tu edad.

 

Primer Gesto: LIMPIEZA

Lait_Lotion_MissAndChicBlog

Lait Démaquillant Velours Herbes des Alpes. Esta leche desmaquillante contiene una gran cantidad de extractos naturales y principios activos que limpian, descontaminan y purifican nuestra piel.

Lotion Tonique Camomille. Es ideal para estimular y refrescar nuestra piel sin alterar el pH natural ni su nivel de hidratación ya que son ricos en extractos naturales de plantas y sin alcohol. Completa la limpieza del rostro eliminando restos de leche desmaquillante con total suavidad. El Extracto de Manzanilla y Tilo suaviza la piel y el Complejo de Bioecolia preserva el ecosistema natural de la piel. Las Vitaminas A, B y E mejoran la calidad de nuestra piel. Mi consejo es que os apliquéis este tónico mañana y noche aunque no nos hayamos maquillado ya que deja el rostro limpio y preparado para la posterior hidratación.

Segundo Gesto: HIDRATACIÓN

Baume_Créme_Huile_MissAndChicBlog

 

 

El agua es un elemento esencial para la piel ya que interviene en la mayor parte de los procesos celulares.

La flexibilidad, tersura y suavidad de la piel dependen de la hidratación de la dermis y la epidermis. Para que nos entendamos, el nivel ideal de humedad en la piel es de un 80% en la dermis, un 65-70% en la epidermis y de un 13% en la capa córnea que es la parte visible de la piel.

Una piel bien hidratada conserva toda su juventud, confort, suavidad y luminosidad y con Clarins vamos a encontrar nuestro aliado perfecto porque gracias a sus tratamientos consigue aportarnos el nivel exacto de hidratación que cada capa de nuestra piel necesita.

Crème Désaltérante. Tratamiento hidratante intensivo. Es una crema de rápida absorción que proporciona a la piel un bienestar inmediato y una luminosidad incomparable. A través del Complejo de Ácido Hialurónico de doble peso molecular exclusivo de Clarins, se va a limitar la evaporación excesiva de agua en la superficie en en las capas inferiores de nuestra piel. El Complejo Anticontamiación nos va a proteger de los agentes contaminantes que diariamente nos rodean y que son nocivos para nuestra piel.

Huile “Tonic”. Desde hace 60 años Huile “Tonic” ha acompañado a las mujeres a lo largo de todas las etapas de su vida consagrándose así  como un icono de belleza. El Aceite Esencial de Geranio tonifica, regenera y aporta elasticidad a nuestra piel. El Aceite Esencial de Romero repara y previene las estrías a la vez que hidrata. Mi consejo es aplicar este aceite por la mañana sobre la piel del cuerpo mojada y terminar con un chorro de agua fría.

Baume Corps Super Hydratant. Se trata de un bálsamo que hidrata, reafirma y suaviza la piel del cuerpo dejando a su vez nuestra piel ligeramente perfumada.

Tercer Gesto: PROTECCIÓN

Crème_Solaire_MissAndChicBlog

 

Crème Solaire Confort UVA/UV 20. Nos proporciona protección e hidratación. Con ello lograremos un bronceado progresivo, uniforme y de larga duración, previniendo la aparición de manchas y protegiéndonos del daño del sol. Con este protector solar ya podemos disfrutar tranquilas de esos momentos de sol que tanto nos gustan.

Baume Après Soleil Régénérant Réhydratant Intense. Tan importante es protegerse antes de la exposición al sol como después. Esta fase la tenemos un poco olvidada. Con este bálsamo regenerante ya no tenemos excusa puesto que nos va a proporcionar un bienestar inmediato debido a su rápida absorción y su acción antiinflamatoria va a intensificar y prolongar el bronceado.

Gracias a Clarins y a estos tres sencillos gestos ya podemos lucir una piel sana y luminosa de cara a esta Primavera-Verano.

 

 

More from Cayetana Vela

El mejor bacalao portugués de Madrid

Zapatero a tus zapatos. Si queréis probar el mejor bacalao que se...
Read More