Desde una galaxia muy, muy lejana… llegó ALVARNO

alvarno-ss16

La MBFWMadrid nos ha dejado grandes momentos y mucha moda para dar y tomar y hablar y ver y disfrutar y vestir, en las colecciones para el próximo verano 2016.  Si el otro día veíamos el precioso desfile de Roberto Torretta (nunca defrauda) hoy voy a hablar de ALVARNO.

Un desfile donde estábamos literalmente apelotonados. Ya desde principios del mes de septiembre, la directora de RRPP de la firma se deshacía en excusas al no poder conseguir más invitaciones. Todo el mundo quería asistir al desfile de quienes han dado un vuelco a la moda española.

1442833105_extras_noticia_foton_social_0

En el front row pudimos ver a Laura Pons (Claudine), María Luisa Sorando, María León, Diego Osorio y por supuesto, la encantadora madre de Álvaro, que no se pierde un desfile de su hijo,  Y otra vez consiguieron enamorar a los asistentes. Con arte torero, con gracia y con sentido del humor.

Con una colección donde no faltó ni el modelo llegado de una galaxia muy, muy lejana. Efectos especiales, no sólo en el vestido de luces leds (vaya como estoy de taurina hoy), sino también las preciosas faldas plisadas en dos colores, que recordaban el Pop Art en cada movimiento o la arquitectura de las chaquetas y las capas.

alvarno-ss16-mbfw-madrid-L-ZbdV09

El rojo, el negro y el famoso blanco de ALVARNO en cada pisada, los estampados étnicos, la sensualidad en cada vestido, la utilización del lurex, la maestría de las siluetas o el tratamientos de los tejidos… les ha llevado a hacer historia, conseguir por tercer año consecutivo ALVARNO ha ganado el Premio LÓreal a la mejor colección.

El puntito divertido, gamberro de la colección, se lo llevan las sudaderas de Darth Vader con cristales bordados, como corresponde a alguien venido del espacio (¡necesito una, por favor!)

alvarno_pasarela_109190171_682x

Álvaro Castejón y Arnaud Maillard sí que parecen de otra galaxia, no sabemos cómo lo hacen, de dónde sacan fuerzas e inspiración para que cada colección (ya sea en Azzaro como en ALVARNO) sea un éxito tras otros.

alvaro-arnaudfw-ss16

¡Enhorabuena, chicos!

Imágenes cortesía de ALVARNO

More from María Sanjuanbenito

GORE-TEX vuelve a sorprender en su alianza con las mejores firmas

Somos cosmopolitas, viajamos constantemente y pasamos del calor más tropical al frío...
Read More