Desenlace del misterio de YVES SAINT LAURENT.- Tercera y última entrega

Por fin….y casi una semana más tarde….os desvelo el misterio que a lo largo de estas semanas os he ido enviando por partes…No era mi intención dosificar la noticia, simplemente os la he ido transmitiendo a medida que he ido siendo informada.

Un mensajero me trajo una llave dorada personalizada y me citaba el día de los enamorados a compartir conmigo algo muy especial. Llegó la fecha y el 14 de febrero asisto a las 11 am, muy puntual, a un céntrico palacete madrileño donde me reciben con un desayuno lleno de corazones…….

Desde luego que YSL sabe mantener la tensión hasta el último momento.
Estos son distintos momentos del desayuno con las blogueras…

Pero, ¿Qué quería presentarnos YSL? El día de San Valentín, YSL presentó en España, su nueva línea FOREVER YOUTH LIBERATOR. Y yo quiero que las lectoras del blog de Cayetana sean las primeras en enterarse, antes de que leáis las revistas del mes que viene.

Para algunas de vosotras, os informaré que se trata de una línea nueva, pero para “mujeres mortales”. Es un producto bueno, no excesivamente caro (ahora os informaré de precios y todo) y que dura mucho. Otra cosa que me gusta es que los efectos del suero se notan desde el minuto uno. Eso es importante.

Bueno, por partes, la línea FOREVER YOUTH LIBERATOR de YSL está basado en la Glicobiología. Una palabra que no había escuchado en mi vida pero que la Directora Científica de YSL, una francesa estupenda que vino desde París, nos explicó para que servía. Luego he “googleado” y he aprendido más del término. Se trata de una de las 10 ciencias que, según el M.I.T. (Massachussets Institute of Technology) cambiará el medicina del futuro y lleva siendo investigada más de 100 años. Por lo visto hay 7 premios Nóbel sobre Glicobiología. Bueno, sin profundizar en términos muy técnicos, os diré que es una revolución. Los productos de YSL, sobre esta base han patentado en exclusiva el Glycanactif, una “llave de juventud” extremadamente eficaz.

Para que os hagáis una idea el Forever Youth Liberator es una antiarrugas con efecto lifting, redensificador que ilumina la piel y actúa sobre los criterios aparentes de la juventud en el rostro.

Son varios productos, el Serum, la Crema de Día, la Crema Nutritiva, la de Ojos y la Mousse Limpiadora.

Os cuento, son unos botes preciosos, rosas, con un olor maravilloso.

Vino la Directora Científica de YSL desde Paris a contarnos…

Y estaba Marta Español, Embajadora de YSL.

Una de nuestras modelos más internacionales. Monísima.

Me dió mucha envidia porque le dieron un masaje facial in situ que casi nos hizo dormirnos a todas. Fue tan relajante!

Estaba el Director de la marca YSL en España.

 

Pero os cuento las delicias de los nuevos productos que yo llevo ya más de una semana utilizando y estoy encantada.

La Mousse Limpiadora es una auténtica liberación de la juventud en la piel. Es una verdadera experiencia sensorial. La Mousse Limpiadora es un paso esencial en un ritual anti-edad. Su delicada textura crema emulsiona en contacto con el agua en una espuma fina y ligera para liberar a la piel de las impurezas y eliminar los restos de maquillaje. En cuanto a resultados, puedo deciros que inmediatamente la piel se ve más lisa, suave y confortable. Aparece visiblemente más clara y más transparente.

Se trata del primer tratamiento anti-edad de Yves Saint Laurent que integra el complejo Glycanactif para reactivar mecanismos de regeneración cutáneos. Desde la primera dosis he podido comprobar que los resultados son visible y que la piel está visiblemente unificada y luminosa. En tan sólo 7 días me han asegurado que la piel parece transformarse, más tersa, más firme y redensificada. Tras 1 mes, la piel se fortalece como si recuperase su formal y está visiblemente más joven.

Consta de un serum estupendo que lo que hace es activar la piel. Lo llama el liberador de juventud. Es un antiarrugas con efecto lifting. Un redensificador que ilumina la piel.

y de una crema con protección UVA y UVB con índice 15 de protección que nos ayuda a todos los beneficios anteriormente citados,

protegiéndonos de los efectos más nocivos del sol. Y un contorno de ojos, suave, ligero, que huele igual que el resto de la gama y que nos ayuda a aligerar los signos de cansancio en el contorno de nuestros ojos.

Muchas me habéis pedido que os informe sobre precios de los productos de los que os hablo. Os cuento, no sólo váis a ser las primeras en conocer las maravillas de estos productos revolucionarios que acaba de lanzar YSL en el mercado español sino que os cuento…

Una partida importante, los precios. El Forever Serum de 50 ml tendrá un P.V.I. de 113 euros, y el de 30 ml de 85 euros. La Forever Crema de Día de 50 ml tendrá un P.V.I. de 88 euros, y la Forever Nutri Crema 50 ml también tendrá un P.V.I. de 88 euros,igual que la Crema SPF 15 de 50 ml. La Forever Crema Ojos de 15 ml tendrá un P.V.I. de 57 euros, y la Forever Mousse Limpiadora de 45 euros.

Luego, Eduardo Jiménez, el maquillador oficial de YSL en nuestro país, maquilló a Marta Español. En dos minutos la dejó estupenda, más estupenda aún.

Fue una mañana inolvidable pero no sólo me lo pasé bien sino que os puedo garantizar que es un gran descubrimiento. Y no quería dejar de compartirlo con las lectoras del blog de Cayetana. Tenéis que probar estos productos. Van a dar que hablar.
Y aprovecho para dar las gracias y la enhorabuena por su trabajo a Susana y Olga. Dos grandes profesionales y las artífices de que todo fuera un éxito redondo.
More from Cayetana Vela

Piel preparada para el sol con Arkosol Advance

Arkosol Advance  es el complemento alimenticio perfecto aliado que nos ayuda a...
Read More