Destinos de lujo para auténticos amantes del yoga

Conseguir poner la mente en blanco o conseguir el equilibrio entre ésta y el cuerpo es todo un reto que parece más sencillo de lo que es y que no lo compruebas hasta que no te lo propones. El yoga, es una disciplina cada vez con más admiradores alrededor del mundo que consigue cautivar a través de diferentes ejercicios que combinan la respiración, relajación y meditación.

A día de hoy son muchos los centros que nos ofrecen la posibilidad de adentrarnos en el yoga, y es que además, la práctica generalizada de esta disciplina ha dado lugar a diferentes modalidades de lo más sorprendentes. Pero sin duda, una de las ventajas es que se puede practicar siempre que queramos y donde queramos. Más que una parte de nuestra rutina de deporte, se trata de un estilo de vida. Por eso las vacaciones se convierten en el escenario perfecto para poner en práctica todo lo aprendido y que mejor que hacerlo en un destino paradisiaco, donde el yoga tiene un papel protagonista.

Uno de los más conocidos es Ananda in the Himalayas, no es raro encontrarse con celebridades del panorama internacional como Heidi Klum, que se refugian en este exclusivo hotel de 5 estrellas donde la tranquilidad y la paz están garantizados. A los pies del Himalaya, la naturaleza que te rodea te eleva un estado de paz y tranquilidad inexplicable.

Una amplia oferta de actividades orientadas a alcanzar el deseado equilibrio entre cuerpo y mente, el yoga se practica en su forma originaria de mano de expertos que de manera individual quieren que experimentemos los beneficios del yoga, creando un programa específico que también incluye la meditación. Una escapada de lujo que se complementa con un estilo de vida sano y delicioso, además de un spa con más de 80 programas de belleza diferente.

Marruecos es otro de los países donde podemos encontrar un verdadero oasis para aquellos que les gusta el yoga y cuidarse durante sus vacaciones. En el Plage Surf Yoga & Spa Resort, la playa es el escenario perfecto para practicar esta modalidad siendo el mar Atlántico el testigo de esta experiencia. Este es el primer eco-resort de Marruecos, por lo que cada detalle se cuida: comida orgánica, una decoración que crea un ambiente elegante y sofisticado pero fiel a la estética de las construcciones típicas del país y unas puestas de sol que hacen que sólo por ellas merezca la pena visitar este exclusivo resort.

The Adler Thermae Spa & Relax resort, bajo el sol de la Toscana, se encuentra otro de los destinos de lujo para los amantes del yoga. Con una estética que combina el estilo tradicional de la Toscana con ciertos toques del norte italiano esta hotel eleva las escapadas al campo al nivel más exclusivo y sibarita. Uno de sus programas es el Yoga Detox que tiene lugar a mediados de diciembre y que combina las clases de Yoga de mano de Anna Lisa Tempestini con un programa détox que incluye tratamientos en su exclusivo spa, un exhaustivo estudio de nuestro estado de salud y por supuesto, un menú détox personalizado.

No tenemos que salir de nuestras fronteras para encontrar un espacio donde el descanso y el bienestar van de la mano. Es el caso del Marbella Club. Un auténtico paraíso terrenal en el que el huésped es el eje sobre el que gira toda su oferta, por eso, constantemente presenta actividades y eventos que se adaptan a los deseos de los viajeros más exigentes. Su zona wellnesses una de las mejores en España, y a ella acuden los mejores de cada disciplina, de ahí que el próximo 8 de septiembre el Marbella Club acogerá una Masterclass con Xuan Lan, una referente de nuestro país que defiende con creces el título de influencer yogui. Una combinación de lujo para una escapada a principios de septiembre con la que alargar nuestro verano y asegurarnos una rentrée llena de energía positiva.

 

More from Cayetana Vela

El nuevo Film de Dior Homme, Genesis

La casa Francesa nos presenta el nuevo Film de Dior Homme, Genesis...
Read More