Experiencias de lujo para disfrutar durante unas vacaciones de verano tardías

Cada vez más son las personas que optan por disfrutar de unas vacaciones de verano tardías, siendo los meses de septiembre y octubre los perfectos para disfrutar de destinos paradísiacos donde el buen tiempo está asegurando evitando en la mayoría de los casos temperaturas extremas y aglomeraciones. Hoy te traigo dos de mis destinos favoritos para unas vacaciones de lujo:

Una experiencia de altos vuelos en el exclusivo Anantara Kihavah Villas

 Hace poco os descubría un oasis en el que el lujo y la privacidad junto al confort, son los tres pilares sobre los que se sostiene un hotel de ensueño, el Anantara Kihavah Villas en las Maldivas, que se ha convertido en el refugio de los viajeros más sibaritas y exigentes.

Un paisaje paradisiaco y un servicio que despierta los 5 sentidos con propuestas que llevan tus días de vacaciones a un nivel superlativo de descanso y paz, en el que tus demandas y necesidades se convierten en prioridad para un equipo de profesionales atento y que tienen el objetivo de que te sientas en un paraíso terrenal, basándose en un trato personal inigualable.

Si bien, en el post del otro día os hablaba de su Sky Bar y su maravilloso observatorio, hoy os traigo una de las últimas experiencias que acaba de presentar Anantara Kihavah: alquilar un jet privado para descubrir otros puntos mágicos de la zona.

Esta vez alcanzamos las estrellas en un viaje de altos vuelos con los que se pretende cumplir con las expectativas de los huéspedes más exigentes y que buscan ser sorprendidos y vivir una aventura diferente que recordar.

Abróchense los cinturones para una experiencia de lujo. Empezamos en Bangkok, capital de Tailandia, “la ciudad de los ángeles”, de ahí el MJets Gulfstream V o el Cessna Citation X nos lleva hasta el Anantara Peace Haven Tangalle Resort en Sri Lanka. Otro de los exclusivos hoteles bajo la marca Anantara vinculada a esa exclusividad y distinción que les caracteriza.

Un ambiente tropical, gracias también a unas imponentes vistas a las plantaciones de cocos, y una naturaleza envolvente que mantiene la esencia de esta pequeño pero atractivo países de playas interminables. Además durante la estancia en el Anantara Peace Haven Tangalle Resort podremos disfrutar de una masterclass de cocina típica de Sri Lanka, además de disfrutar de una selección de vinos de la zona, siendo las olas del mar la banda sonora perfecta.

El siguiente destino es Anantara Kihavah Maldives Villas, donde no podemos perdernos la puesta en escena natural de las estrellas en un cielo despejado y que gracias al observatorio tendrás la sensación de que están más cerca que nunca. La estancia en este archipiélago acaba con una visita a su maravilloso Spa y con uno de sus masajes más exclusivos y únicos.

La naturaleza de una Tanzania mágica

Otro destino de lujo para visitar en octubre es Tanzania. Es uno de los mejores meses para disfrutar de la autenticidad del país, ya que es el final de la temporada seca, que es cuando los animales se dejan ver y dan comienzo a las espectaculares migraciones, y el safari se revaloriza como una experiencia de lujo para los amantes de la aventura y la naturaleza. La pimera vez que fui confié  plenamente, en Club África, el tour operador que se encargo de todo mi viaje y que hizo que disfrutase al 100% de cada sin tener que preocuparme. Ellos contactaron con Kobo Safaris, los mejores, era la primera vez que hacía uno y he de decir que me encanto, gran culpa de ello tienen sus guías, profesionales y pendientes en todo momento, nos embaucaron en una aventura que espero repetir pronto y nos adentraron de la mejor manera en el país.

En cuanto al alojamiento, no hay duda de que los hoteles de la exclusiva cadena Elewana Collection son la mejor opción para refugiarse durante nuestra estancia en el contienente africano. Estuve en varios, y lo que más me soprendió y cautivo es su capacidad para ofrecer espacios de lujo, con un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad, y una decoración actual y chic a la vez que fiel a la esencia africana.

Siguiendo bajo la línea de una experiencia de alturas, para mi una de las mejores, fue dormir en el Tarangire Treetops, una exclusiva casa en el árbol, con vistas al Parque nacional de Tarangire, rodeado de imponentes baobabs, donde el atardecer es un maravilloso espectáculo.

 

More from Cayetana Vela

La espectacular Pista de Hielo de Madrid ¡Hola!

Que me encantan los planes familiares ya lo sabéis todos los que...
Read More