Detalles para los hombres de la casa

Se acerca la fecha y no podemos olvidarnos de ellos. Nuestros queridos hombres de la casa también se merecen lo mejor.

Cada año resulta más difícil saber que regalar puesto que cada vez es más amplia la oferta y nuestros chicos se cuidan más y son más coquetos.

Soy de las que opina que con un buen perfume nunca te equivocas  y si aún tienes tus dudas os muestro algunos cofres ideales.

miss_and_chic

A*Men de Thierry Mugler, es una fragancia de la familia olfativa oriental-madera, en sus notas de salida encontramos Lavanda, Cilantro, y Bergamota.

En las notas de corazón Pachulí y Cedro Atlas, y en el fondo Styrax, Café, y Haba Tonka.

El frasco se viste de goma y con la estrella tallada, símbolo del perfume, muy urbano pero a la vez elegante.

Otra propuesta sería Azzaro pour Homme

 

miss_and_chic

Sigue siendo a día de hoy unos de los perfumes masculinos más vendidos en el mundo y un fougère aromático de referencia en la perfumería.

Los perfumes Azzaro se elaboran con materias primas emblemáticas y atemporales que firman carácter y la impronta de cada una de sus creaciones.

Fiel a sus raíces tunecinas, Loris Azzaro quiso siempre compartir ese paraíso mediterráneo y atraparlo en sus fragancias.

Las creaciones de Azzaro juegan con notas solares, marinas y especiadas capaces de transportarnos en un momento al frescor de las playas de Túnez bañadas por ese mar mediterráneo, a la sensualidad de las arenas del desierto o al misterio de los zocos de Djerba.

Notas clásicas como lavanda, geranio, limón y musgo con un toque que las moderniza gracias a una faceta nocturna que viene dada por el original tratamiento que se le ha dado al acorde amaderado, cedro, cashmeran y haba tonka.

¿Ya habéis pensado que detalle tener en ese día?

Cayetana Vela y  Patricia Amat  para  Miss And Chic Blog.

@MissandChic  @patriziamat

 

 

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Ayurin.- Cuidados Corporales para lucir una piel perfecta

Llega la primavera, con ella el buen tiempo y es momento de...
Read More