Di "Sí" al Champagne en verano

Durante este mes de junio la wine shop Enoteca Barolo lanza una fuerte y original iniciativa sobre  cómo ‘beber y comprar champagne’; la nueva bebida de este verano!

El pasado 14 de Mayo tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación a medios de la Enoteca Barolo. Nos encantó la experiencia y queremos compartirla hoy con vosotros!


Enoteca Barolo es una wine-shop especializada en vinos extranjeros especialmente en Champagne.

Cuentan con una colección de más de 120 referencias distintas de estos ‘burbujeantes vinos’. Muchos son Champagnes de pequeño productor que comercializan en exclusiva en el mercado español.

‘Descubre el Champagne desde cero’

Durante el mes de junio van a desarrollar un atractivo programa de actividades sobre el Champagne.



El objetivo?
ayudar a mejorar el conocimiento que de este vino tiene los profesionales, y descubrir a los consumidores otras grandes bodegas y estilos.

El mejor asesoramiento

De la mano de los tres fundadores, Ángel Fontes, José Carlos Román y Miguel Prohens, en estas actividades podréis disfrutar y aprender todo sobre el champagne de la manera más divertida; Cómo abrir una botella, cuáles son los alimentos perfectos para combinar con el champagne, el origen, la elaboración, características, variedades…

Y tratando de ‘desestacionar’ su consumo fuera de las fiestas navideñas.

¡Probar para descubrir! ¡Probar para aprender! ¡Comprar sobre seguro!

Durante todo el mes de junio Enoteca Barolo ofrece gratuitamente a todos los clientes, una copa de bienvenida y degustaciones de las marcas que comercializan en exclusiva.

Pequeños productores como Lamiable, Paul Clouet, Doyard, Guy Cadel, Frank Bonville, y muchos más champagnes que os garantizo, os dejarán con la boca abierta!


Descubre el ‘Túnel del Champagne’

También en junio podréis disfrutar de una masiva exposición de champagnes procedentes de distintas zonas y de diversos precios, y como novedad, la incorporación de un área de botellas frías perfectas para su consumo rápido en todo momento.

Podréis encontrar precios de lo más competitivos, además en junio algunas de las marcas expuestas tendrán un 10% de descuento adicional!! No te puedes perder esta oportunidad!


Catas Temáticas; ¿Tienes un plan mejor?

Es sorprendente lo que nos queda por aprender sobre el mundo del Champagne…

En Enoteca Barolo han preparado un interesante programa de catas temáticas diferentes de este apasionante vino: las zonas de producción, los estilos de cada Maison, las variedades de uva, los Blanc de Blanc, los Blanc de Noirs

Estas catas se desarrollan en horario de 20:30h a 22:30 con previa inscripción o reserva de plaza.

Para poder disfrutar de esta experiencia y conocer a fondo el especial mes de ‘Junio y Champagne’ visita la web:
www.enotecabarolo.com

También puedes contactar directamente en el teléfono: 
91 745 927 

O a través de estas direcciones de correo:
info@enotecabarolo.com enotecabarolo@gmail.com

No esperes más …¡Es una experiencia que tiene éxito y funciona!