Un Día de Acción de Gracias de lujo en Madrid

El Día de Acción de Gracias, el famoso y tradicional Thanksgiving, ha sido durante años una de las representaciones de la cultura americana más características, y que por tradición se celebra el cuarto jueves de noviembre, precediendo al Black Friday. Este último, sin darnos cuenta, se ha asentado por completo en nuestro país y seguro que más de alguna ya ha hecho su listado de caprichos aprovechando las rebajas.

Lo mismo ocurre con el Día de Acción de Gracias. Si las mesas de las familias americanas se llenan de deliciosos platos, donde el pavo con salsa gravy es el protagonista principal, en España son muchos los restaurantes que invitan a celebrar este día tan especial. En el post de hoy os descubro 5 sitios donde disfrutar de una comida de Thanksgiving tradicional para vivir el auténtico sueño americano.

Celebración de lujo en un lugar de ensueño, el Ritz

Es un icono de la ciudad de Madrid. Mi adoración por este hotel es difícil de explicar, el lujo materializado en un edificio lleno de historia, donde el confort y la experiencia de vivir algo único y exclusivo están a la orden del día. Siempre con iniciativas y propuestas sorprendentes, para el Día de Acción de Gracias en su restaurante Goya celebrarán este día con un menú que incluye sopa de calabaza con anís dulce y queso fresco, pavo relleno con sus incondicionales acompañantes, siendo el pastel de manzana el encargado de aportar el toque dulce. Platos avalados por el equipo de un restaurante de lujo que se convierten en una apuesta segura para una experiencia inolvidable en un lugar de ensueño.

Una comida de altura en Nice to meet you

En la céntrica calle madrileña Gran Vía, para ser más exacta en la planta número 14 del Dear Hotel se encuentra este espectacular restaurante, con unas vistas panorámicas de las que disfrutar de Madrid en un ambiente muy cosmopolita y exclusivo. Para el Día de Acción de Gracias nos proponen un menú en el que no faltarán los platos más clásicos de esta celebración como el pavo relleno acompañado de ensalada de col o guisantes al vapor.

Un Thanksgiving de cinco estrellas en el hotel Intercontinental

De un hotel cosmopolita y recién afincado en la capital pasamos a un tradicional como el Intercontinental. Su propuesta es totalmente diferente a los demás: un buffet de lujo acompañado de música en directo. Un delicioso menú del que se han encargado  los reconocidos chefs Juan Carlos de la Torre y Miguel de la Fuente. No echareis en falta nada, ni la ensalada de patata, ni la salsa de arándanos acompañando al pavo asado ni la tradicional apple pie o los brownies. Un festival de sabores para los paladares más exigentes.

Beker6, una celebración entre amigos

La estética de este restaurante, la decoración y el mimo con el que cocinan y te tratan en este exclusivo restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, garantizan un ambiente perfecto para celebrar el Día de Acción de Gracias. Crujientes de calabaza con salsa de yogur y menta, pavo asado con salsa de frutos del bosque, naranja y hierbabuena o una american cheesecake al más puro estilo yankee son algunos de los platos que conforman el menú especial que ha creado el equipo de Beker6.

Thanksgiving en familia en New York Burguer

Sus hamburguesas se han ganado un reconocimiento que ha llevado a New York Burguer a ser un fijo de los ránkings de mejores hamburguesas en la capital. Un sitio tan norteamericano no podía faltar a una cita tan importante como el Día de Acción de Gracias, por eso han creado un menú especial que esto segura no os decepcionará.

More from Cayetana Vela

BMW i3, el coche más chic para la ciudad

Desde que nació en 2013, el BMW i3 se ha convertido sin...
Read More