Día de compras: la camisa blanca

¿Cuántas veces habéis ido de compras y habéis vuelto a casa con las manos vacías? Es inevitable. Vamos a una tienda y nada nos encanta, probamos en la siguiente y así hasta que acabamos exhaustas pero sin un modelito que haya hecho que el paseo merezca la pena. En general el plan de compras merece la pena por si mismo pero ¿y cuando necesitábamos algo especifico?

Muchas lo pensaron antes que nosotras y así se crearon los ShowRoom, salas de exposición donde podemos encontrar distintas marcas y tendencias en un mismo espacio. Es imposible salir de compras de uno sin haber encontrado al menos una prenda nueva que sea perfecta para nosotras y para la ocasión que teníamos en mente, ya sea fiesta de gala o un Casual Friday en la oficina.

Día de compras- la camisa blanca 4

Uno de nuestros ShowRoom favoritos se llama Gracia – Carrión Collections. Un espacio diáfano y etéreo donde podemos encontrar moda parisina, belga o italiana con marcas como Fleur de Sel, Caroline Biss o La Fabrique. Es ambiente perfecto de lujo para una divertida tarde de compras con amigas donde podremos probárnoslo todo, combinar distintos estilos y recibir asesoramiento.

Día de compras- la camisa blanca 1

Este mes Gracia-Carrión nos presenta la que será la tendencia del verano. Una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario que sigue consiguiendo reinventarse a si misma, esta vez, de la mano de La Fabrique: la camisa blanca. En su faceta más surrealista, digna de un joven Dalí, las encontramos con cuellos de todo tipo y longitudes para todos los gustos: desde las muy cortitas hasta los pies.

Día de compras- la camisa blanca 2

La Fabrique presenta las camisas como un ‘must’ de la temporada y utiliza los mejores tejidos posibles adaptándose a cada una de las prendas: sencillas en voile de coton para el día y confeccionadas en seda natural para la noche. Una elegancia que nunca pasará de moda. Salir de compras sin olvidaros de pasar por Gracia-Carrión a por vuestra camisa blanca y no dejéis pasar las demás colecciones.

Día de compras- la camisa blanca 5

More from Cayetana Vela

Puesta a punto para una escapada de invierno de lujo

Con un aparente frío de invierno asentado, las luces encendidas y los...
Read More