Diario de una Doctora.- Lo último para estar más joven y guapa

No os podéis imaginar lo contenta que estoy! En el Blog de Cayetana vamos a contar con una colaboración muy especial. Una prestigiosa dermatóloga que va a tratar de enseñarnos y descubrirnos todos los trucos para cuidarnos y estar estupendas y estupendos…la ciencia a nuestro servicio! Es un honor que la Doctora Abajo nos instruya y nos enseñe y aprovecho estas líneas para agradecérselo especialmente.

Cuando la pedí su colaboración me preguntó que de qué escribía. Ella es dermatólogo y sabe muchísimoooo de dermatología cosmética. Sé que ese es un tema que preocupa (y no obsesiona) a mis lectores del blog. Así que traté de hacer una media de edad aproximada y le pedí que nos pusiera al día sobre los mejores tratamientos, los últimos productos, etc para estar todos estupendos. ELLA SÍ QUE SABE.

Bueno, os dejo con su post que es mucho más interesante que cualquier cosa que yo os pueda contar sobre el tema……

“Querid@s lectores del Blog de Cayetana, en esta mi primera colaboración con esta estupenda profesional y mejor persona, quería hablaros de lo último que nos aporta los Laboratorios MartiDerm para estar más jóvenes a partir de los 40. 

 
Se trata de un tratamiento intensivo contra el envejecimiento cutáneo, tanto el que nos provoca el paso del tiempo (envejecimiento intrínseco) como el debido a las radiaciones UV y al estrés oxidativo ambiental al que estamos expuestos (envejecimiento extrínseco). 

 
Consta de dos productos que podemos utilizar de forma individual o combinada: 

 
·      Photo-Age Ampollas.Mejoran y atenúan el envejecimiento cutáneo extrínseco. Contienen una alta concentración de vitamina C además de vitaminas A, E y F, proteoglicanos y otros factores reparadores. El resultado va a ser un doble efecto, inmediato de luminosidad y a largo plazo conseguiremos reparar, alisar, unificar y mejorar la firmeza de la piel.  

Como tratamiento de choque a partir de los 40 años os recomiendo 1 ó 2 cajas cada 3 meses, por ejemplo en cambios de estación. En pieles a partir de 50 años 1 ó 2 cajas cada 2 meses y tratamiento diario a partir de los 60. También podéis usarlas en primavera como mantenimiento de tratamientos despigmentantes por la alta concentración de vitamina C. 

 
 

·      Krono-Age Sérum.Ralentiza el envejecimiento producido por la edad, es decir, la pérdida de densidad, el descolgamiento y la flaccidez. En su composición contamos con la biotecnología de las células madre marinas, con el ácido hialurónico y con bioactivos vegetales y péptidos reparadores. El resultado va a ser un sérum hidratante, reafirmante, redensificante y reparador.  

Se puede aplicar en todo tipo de pieles, por la noche o dos veces al día, mañana y noche. Si lo deseáis sobre el os podéis poner cualquier otro producto. 

Os animo a probarlos y para las que tengáis problemas de alergia os informo de que los dos están testados dermatologicamente, libre de parabenos y están formulados con perfume no alergénico ni sensibilizante.” 



Dra. Patricia Abajo Blanco 

Adjunta en Dermatología, Hospital Universitario del Henares (Coslada) 

Hospital Nuestra Señora de América (Madrid) 

More from Cayetana Vela

L.K. Bennett ha llegado a España

La marca de moda inglesa L.K. Bennett ha llegado a España y...
Read More