Diario de una Doctora.- Más trucos secretos de belleza para estar siempre joven a precios asequibles

Seguidor@s del Blog de Cayetana,

 
Hoy os voy a presentar para las que no la conozcáis, la línea Endocare Tensage de Laboratorios Cantabria. Se trata de una innovadora línea tensora y reafirmante que va a luchar contra la flacidez y el fotoenvejecimiento cutáneo aportándonos firmeza, elasticidad y una profunda nutrición. Para conseguir esto utilizan fundamentalmente la tecnología SCA Biorepair (secreción del caracol Cryptomphalus aspersa obtenida en situación de estrés), con una alta capacidad reparadora, y Tensderm con fitoestrógenos y calcio que le da propiedades reafirmantes. 
 
 


 
Os presento los productos: 

 
Endocare Tensage Crema. Crema nutritiva que aporta regeneración, tensión y antidescolgamiento en un solo producto. Indicado en pieles normales o secas por las noches, o mañana y noche si se trata de pieles muy secas y/o una intensa flacidez facial. 

 
Endocare Tensage Serum. Suero cremoso para todo tipo de pieles con mayor capacidad de reparación que el anterior y además propiedades despigmentantes. Preferentemente se aplica por la noche y se puede combinar con otros cosméticos. 

 
Endocare Tensage Contorno Iluminador. Contorno de ojos regenerador antiarrugas con efecto iluminador-corrector. También lo podemos utilizar como efecto flash antifatiga y aplicárnoslo en zonas críticas como pómulos, sienes y surcos nasogenianos. 

 
Endocare Tensage Ampollas. Ampollas “superintensivas” con acción hidratante, reafirmante, tensora y aclarante. Presenta en su fórmula una altísima concentración de distintos productos “estrella” que le confieren todas esas propiedades. 

 
Sería interesante que si alguna vais probando alguno de los cosméticos de los que hablamos nos contéis que os parecen. Soy consciente de que la mayoría de vosotras sois muy jóvenes, estáis estupendísimas de la muerte y no necesitáis estos productos pero… ahí los dejo por si alguien los necesita… 

 
 
Dra. Patricia Abajo Blanco 

Adjunta en Dermatología, Hospital Universitario del Henares (Coslada) 

Hospital Nuestra Señora de América (Madrid) 

More from Cayetana Vela

La magia del sérum facial

El sueño de toda mujer es lucir por siempre una piel jóven,...
Read More