Diario de una Doctora.- S.O.S: SKIN OPIMIZER SOLUTION TRATAMIENTO DE EMERGENCIA

S.O.S: SKIN OPIMIZER SOLUTION 

TRATAMIENTO DE EMERGENCIA 

Seguidor@s de Miss and Chic,   

 


Como habréis comprobado con los post previos me gustan los tratamientos de choque, esos tratamientos intensivos con los que podemos ver resultados en pocas semanas. 

 


Hoy os quiero hablar de uno de los productos estrella de Singuladerm, Singuladerm Xpert S.O.S. Restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en un tiempo récord. 

 
Su componente más novedoso y exclusivo es el Thermostressine al 2% con efecto antiestrés celular. Este tetrapéptido activa las proteínas de choque térmico (que van perdiendo actividad con la edad) cuya función es actuar como escudo protector de las células protegiéndolas de los agentes externos. De esta forma el thermostressine protege las células de nuestra piel frente a diferentes situaciones estresantes como el frío, el calor, la contaminación, el estrés, la radiación UV, etc. 

 

Otro de sus componentes es el Argireline al 20% que modula el mecanismo de la contracción muscular y disminuye la formación de arrugas de expresión. Podemos decir que en este producto contamos con el argireline a su máxima concentración. 

 
Para completar la composición S.O.S. cuenta con un complejo de proteínas para aumentar la elasticidad de la piel. 

 
Este tratamiento se recomienda 3-4 veces al año, por ejemplo en los cambios de estación, durante aproximadamente 3 semanas, aplicándose 2 veces al día en cara y cuello. Puede servir como base para aplicar otro tipo de crema. 

Dra. Patricia Abajo Blanco 

Adjunta en Dermatología, Hospital Universitario del Henares (Coslada) 

Dermatóloga del Hospital Nuestra Señora de América (Madrid) 

More from Cayetana Vela

Comprar online en grupo: Motilo

Me cuentan en EEUU que lo más de lo más es comprar...
Read More