Diario de una Doctora.- SERUM INTENSIVO ANTIEDAD: ANTIGLICACIÓN + ANTIOXIDACIÓN

 

 

 

Seguidor@s del Blog de Cayetana, 

 
con este producto que hoy os presento, DERM AOX SERUM INTENSIVO de laboratorios La Roche-Posay, vamos a frenar el envejecimiento cutáneo bloqueando dos reacciones que contribuyen a ello, la glicación y la oxidaciónde los tejidos. 

 
 
 
Con la glicación lo que ocurre es que los azúcares se fijan en las fibras de colágeno y de elastina, las vuelven rígidas y la piel se hace menos elástica y aparecen las arrugas. Gracias a la Carnosina presente en este serum vamos a impedir que esto ocurra y mantendremos la flexibilidad y elasticidad de los tejidos retrasando la aparición de nuevas arrugas. 

 
De lo que seguro habréis oído hablar es del estrés oxidativo. La contaminación, los rayos UV, el estrés, suponen una oxidación celular que a nivel de la piel se traduce en una pérdida en la capacidad y calidad de regeneración de la misma. El Pycnogenol®, antioxidante muy potente extraído del pino carrasco, junto con la vitamina C y Epresentes en este producto, conseguirán proteger las células cutáneas y neutralizar la formación de radicales libres y así retrasar el envejecimiento de la piel. 

 
Este serum se puede utilizar solo o antes del tratamiento habitual, 1 ó 2 veces al día, todas aquellas mujeres que quieran un tratamiento antiedad y deseen mejorar sus arrugas de expresión y perdida de luminosidad. 

 
Dra. Patricia Abajo Blanco 

 
Adjunta en Dermatología, Hospital Universitario del Henares (Coslada) 

 
Dermatóloga del Hospital Nuestra Señora de América (Madrid) 

More from Cayetana Vela

WOGUERS Madrid 2013

Woguers Madrid 2013 ha sido El Gran Acontecimiento de la Semana. 350...
Read More