Dietox nos hace sentir Happy (o lo intenta con su nuevo elixir)

happy-elixir-anti-antojo-refrescante-bucal-multivitaminico

Hoy no os voy a hablar de Dietox, porque ya lo hizo Cayetana en su momento. En principio, todas sabéis que se trata de unos licuados con más de 40 ingredientes en total en un día de terapia,  incluyendo  proteínas vegetales en sus preparados,  nutrientes, saciantes, y un gran aporte de vitaminas.

Los licuados DIETOX son Cold Pressed y HPP (Procesados por Altas Presiones o HPP, de sus siglas en inglés High Pressure Processing), métodos que permiten ser 100% frescos (sin conservantes) y que mantienen intactos la mayoría de nutrientes y vitaminas de la fruta y la verdura.

Hasta ahora había que pedir los licuados y llegaban a casa por correo. Pero desde este otoño podréis comprarlos directamente en los corner que la firma tiene en The Beauty Concept , el centro médico estético, dedicado a la belleza y a la salud en su más amplio espectro: Belleza y estética, Medicina estética, Alternativa, Nutrición y entrenamiento, Zona Solar y una sección dedicada especialmente a hombres.  Este centro se convierte en el primer lugar de venta offline de los productos DIETOX.

Virginie1

Ahora me gustaría hablaros del nuevo producto de Dietox, el Elixir Happy.  Entre los nuevos productos que lanza la firma, como infusiones o cremas, está este nuevo anti-antojos, que además es un multivitamínico y refrescante bucal. Se trata de evitar el picoteo entre horas y proporcionarte sensación de bienestar gracias a un aporte extra de tripofano, magnesio y vitaminas.

La explicación científica para esta alegría es precisamente el tripofano, enzima que encontramos en alimentos como el chocolate y que aumenta la hormona de la serotonina, más conocida como la «hormona de la felicidad». Así que en vez de ir al congelador a por el helado de chocolate, pulverizas tu boca con el elixir.

happy-dietox

Lo tengo sobre la mesa del despacho y voy a esperar al lunes para empezar a utilizarlo, que este fin de semana me han invitado a un cocido madrileño y no vaya a ser que me quite las ganas.

Imágenes cortesía de Dietox y Maria Sanjuanbenito    

Tags from the story
, ,
More from María Sanjuanbenito

Dietox nos hace sentir Happy (o lo intenta con su nuevo elixir)

Hoy no os voy a hablar de Dietox, porque ya lo hizo...
Read More