El nuevo Film de Dior Homme, Genesis

La casa Francesa nos presenta el nuevo Film de Dior Homme, Genesis “The Art of Creation”. Este film recrea la creación de su perfume masculino a través de unas imágenes en blanco y negro que resaltan la elegancia y el buen gusto de Dior y del hombre Dior.

Dior-Homme-Genesis-Missandchic2

Génesis. (Del lat. genĕsis, y este del gr. γένεσις).

1. f. Origen o principio de algo.

Y es precisamente eso, un vídeo que nos habla del origen que se esconde detrás del icónico Dior Homme. Una fragancia creada por el perfumista François Demachy, el único protagonista de este film, es él el que nos guía a través del proceso de creación, génesis, de esta intensa y enigmática fragancia.

Dior Homme Parfum es una composición de concentración inusual para un perfume masculino. “Trabaja” sobre la piel, tiene una vida de una intensidad poco común. Es un perfume de largo recorrido, un viaje.

François Demachy, Perfumista Creador Dior.

Dior_Homme_Genesis_MissandChic3

Dior_Homme_Genesis_MissandChic2

De la familia olfativa del cuero, esta nueva fragancia tiene unos matices de iris de la Toscana y sándalo que dan lugar a una fragancia más seca y masculina con un toque picante y amaderado.  La Maison la describe como: A leather accord where Italian Orange brings a zest of modernity and Cedar wood brings a virile rigour. Tuscan Iris and Damascus Rose Absolutes intensity and prolong the Leather accord while Sri Lankan Sandalwood makes the composition flow. Lastly, Ambrette Absolute provides and unexpected, intoxicating base. 

Dior-Homme-Genesis-Missandchic

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo oficial de Dior.

More from Cayetana Vela

Mis trucos para sentirme bien por dentro y fuera

Conseguir el equilibrio perfecto es todo un reto, da igual si hablamos...
Read More