Dior, todo un Lujo para tus labios

La belleza es todo un Lujo para los sentidos. Los labios son una de las partes más sensibles de la piel y una de las más atractivas de nuestro cuerpo. Es súper importante saber: cómo resaltarlos y el color que más nos favorece para que esté en armonia con nuestra cara y facciones.

barrasdelabios_missandchicblog  beso_labios_missandchicblog

 

Reconozco ser adicta a las barras de labios, de todas las tonalidades, texturas y formas. Son mi accesorio fetiche. Unos labios bien cuidados, hidratados y rosados son signo de feminidad y buena salud. Y para ello es esencial tener una buena barra de labios, que hidrate, que dure, que nos aporte viveza y color.

Se han reinventado en todas las formas posibles, para matificar, dar brillo, proporcionar volumen, para larga duración, desde el más sencillo hasta el más sofisticado.

tonalidades_labios_missandchicblog

maquillaje_MissandChicblog

Pero con tanta variedad en el mercado, todas nos hacemos la misma pregunta, ¿cuál debo usar?

Pues si queréis un resultado de Lujo, impecable en un sola pasada, sin lugar a dudas os recomiendo la nueva barra fluida 3 en 1 de Dior. De larga duración, con color de alto impacto, brillo glossy y todo ello en una fina y ligera capa que produce una sensación fresca, super natural y agradable.

Dior-Addict-Fluid-Stick-visual_MissandChicBlog_opt

Dior Addict Fluid Stick no contiene ceras sino agua. Y todo esto es gracias a pigmentos inéditos de larga duración que están encapsulados en perlas de gloss.

Además la ilusión se mantiene desde que lo descubres, hasta que abres el estuche y aparece un aplicador impregnado de color, tan fácil de utilizar y tan preciso como una barra de labios. 16 tonos explosivos como una inyección de luminosidad.

        Estos son mis favoritos:

269 Tiny Pink

Dior_Addict_269_TinyPink_MissandChicBlog_opt  

872 Monalisset

Dior_Addict_872_Monalissete_Missandchicblog_opt

 

754 Pandore

Dior_addict_fluid_754_Pandore_missandchicblog_opt

469 Adventure

Dior_addict_469_Aventure_Missandchicblog_opt

Descubre todos los colores, consejos y más sorpresas sobre el Dior Addict Fluid Lipstick LA1387-001

 

More from Cayetana Vela

LOS SECRETOS DEL CHEF- Rilletes de salmón con blinis y mahonesa de Wasabi

Les rillettes, es un plato de charcutería francés típico de Le Mans,...
Read More