Direcciones secretas- Camisones de novia exclusivos Alta Lenceria

Si te vas a casar próximamente y estás preparando tu «Ajuar», necesitarás bonitos camisones con sus batas. A mí es algo que me encanta. Puedo tener miles. De raso, de algodón…y todos a juego, las batas con los camisones. A unas les da por los zapatos y a mí me ha dado por eso. Así que en este post os voy a dar una dirección secreta. Un sitio estupendo y de los que queden pocos. Y para que las seguidoras del blog de Cayetana se puedan beneficiar de ciertas ventajas.

Os recomiendo que no dejéis de visitar DISEÑO 2.

Camisón con puntilla elástica. Este camisón sienta de película. Y tienes la bata a juego

Son camisones que seguro que habéis comprado en muchas tiendas de lencería exclusivas a lo largo de la geografía española pero si váis de parte del blog de Cayetana podréis ir directamente al Showroom donde os atenderá directamente Esther Palacios, su dueña. Quien con su madre llevan un negocio después de muchísimos años que ya es una tradición en la familia.

Con taller propio, se cosen a mano y de una forma artesanal todos los camiones. Tienen maravillas y puedes personalizarlos. Los tonos me encantan los crudos y blancos fundamentalmente y rosa claro o maquillaje y visón muy clarito para ocasiones especiales. Los encajes son maravillosos, a juego en los camisones y en los cuellos y puños de las batas.
Hay modelos clásicos, algunos más modernos con telas italianas, diseños de verano, de invierno con las batas de lana largas…
Mis favoritas son unas batas nuevas que han sacado ideales para verano que es un punto como de algodón precioso. Son algo más abrigadas que una bata de batista o de raso pero al mismo tiempo no son calurosas. Las hacen en blanco, en rosa empolvado y en azul clarito. Prometo preparar otro post e incluir la foto de la bata.
Esther Palacios con un diseño muy divertido para este verano.
La máquina con la que hacen los volantes de las terminaciones de las batas de punto.
Tienes que visitar Diseño 2 en la calle Castelló 19 de Madrid, en la entreplanta derecha. De parte del blog de Cayetana. Pregunta por Esther Palacios.
More from Cayetana Vela

Tiempo de crisis….tiempo de Valores

Es el momento de hacer balance. De pararse, pensar y reflexionar. Practicar...
Read More

1 Comment

Comments are closed.